Comentarios y opiniones de soñar con Mesa de Centro de la Sala


Sueños con Mesa de Centro de la Sala

La sala de un hospital

Maysa

Siempre tengo sueños extraños, pero es la primera vez que he soñado algo así, por eso me llamó la atención. Era una habitación de hospital abandona con camillas y muchos utensilios de hospital desparramados por toda la sala y estaba muy oscura. Lo que no sé es como entre ahí. En mi frente había tres puertas y la que abría tenía otra puerta en frente. La última puerta era la correcta y salí de ahí. Y al salir estaban mi familia debajo de un árbol grande de mango y también estaba la persona de quien estoy enamorada y una niña en mis manos.


Mesa grande de madera

Laleska

Soñé que estaba observando una mesa grande de madera.


Centro comercial

Yasmina

Estaba sola en el centro comercial, había mucha gente y era pequeño y un poco estrecho.



Sala inundada de agua limpia.

Natalia

Veía la sala de mi departamento inundada de agua clara, esa agua venía de una tubería que se conecta la lavadora y que se había salido. En mi sueño también vi que la manguera se puso en su lugar y que yo barría el agua.


Centro comercial

Liss

Estaba en un centro comercial y estaban unas amistades comiendo helado yo quería del mismo pero termine comprando otro de otro lugar del mismo centro comercial. . . después me fui en carro con un amigo.


Soñé que estaba en la cabecera de la mesa sentada

Dina

Soñé que estaba sentada en la cabecera de la mesa con los brazos extendidos hacia los lados y alguien me decía antes estuvisteis a los lados ahora no. . . Ahora te sentarás en la cabecera.


Ordenar cubiertos cucharas y cuchillos de mesa

Luby militza

Soñé que ponía cada cubierto en su sitio del más pequeño al más grande cucharas con cucharas, tenedores con tenedoras y no veía cuchillos pero sabía donde se acomodaban.


Tres cruces de oro en una mesa

Sandra

Soñé que habían tres cruces de oro sobre una mesa.


Techo sala de guardería infantil con nidos de arañas

Carolina

Hola. Estoy muy angustiada. Soñé con la guardería infantil de mis hijos. Estaba en una sala de clases y la educadora estaba ensayando una clase de ballet. Me siento en el suelo y miro el techo. Estaba lleno de nidos que yo en el sueño sentía que eran de arañas porque estaban cubiertos de telarañas. Aparecen en el sueño todo el resto del personal a mirar el techo. Y se ve como está hundido una parte y a punto de caerse. Pensaba en cuando los niños volvieran a clases el peligro que tenían. Y desperté.


Jugando en una mesa de pool rota

Camilo

Yo estaba jugando pool con un amigo y de repente apareció la mesa rota, yo pegué un pedazo de nylon o hilo en diagonal de la mesa, luego apareció otro lado de la mesa rota así que corte el hilo o nylon y lo iba a pegar en el otro lado de la mesa pero no se podía.


Sueños que se quiebran botellas de ascuas de una mesa

Cristian

Soñé que estaba en un restaurante, con amigos y otras personas, empezaba a dar vuelta una ascua de vidrio de la mesa con vinagre y después se dio vueltas la de aceite y al caer al suelo se rompieron y también muchas botellas de agua, mi mochila la tenía arriba de una silla de madera y dentro de ella una garrafa con líquido se rompió y quedó todo el piso del lugar lleno de agua, vinagre y aceite, quedé todo mojado.


Mesa y sillas nuevas

Karen

Soñé que fui a buscar mi juego de comedor que había mandado a hacer, la persona que me lo hizo es un conocido pero no amigo mío, me hizo esperar, en el lugar estaba una vecina y le mostraba el tapiz de una de las sillas porque estaban con fundas de color café, me pregunto el valor y le dije 120 mil, le dije que estaba lindo, no fueron de mi agrado la mesa y las sillas.


Soñar que estaba en una sala de operaciones

Alejandra gutiérrez

Estaba en espera que me operarán de algo como apéndice, me aplicaron la anestesia pero no me dormía. Jugaba con mi nena y me veía con la cara de cirugía y con un poco de sangre en ella


Tajando nopales sobre una mesa

Maria jorge

Me soné tajando nopales sobre una mesa muy alta. La mesa era blanca con patas color plomo. De repente las patas de la mesa se doblaron y se fue desplomando hacia el suelo. Me quiso dar miedo pero me sostuve guardando mi respiración y de pronto la velocidad en que iba cayendo la mesa disminuyo y cayo lentamente hasta caer yo sin lastimarme sobre la mesa y me propuse a recoger los nopales que se habían regado. Estaba al lado mío una hermana de la iglesia, luego se acerco el Pastor de la Iglesia donde asisto y empezó a ponerle mucha sal a los nopales que estaban en el suelo. Le pregunte porque les estaba poniendo tanta sal y me contestó que a el así le gustaban.


Soñar con niño en un centro de salud

Viviana sierra

Soñé que mi hijo de dos años y seis meses estaba como convulsionando en mis brazos y salí corriendo para un centro de salud pero por el camino iba haciendo caca y yo estaba toda sucia de popo, al llegar a ese hospital nos atiende una enfermera y nos brinda una camilla llena de toda clase de popo, en esa misma habitación hay varios niños enfermos en especies de caminadores o coches de fondo azul, uno de estos estaba en mal estado y yo lo desecho y espero que la enfermera retire el popo que está en la camilla para colocar ahí a mi hijo, pero luego eso ya no era camilla sino paseador, donde lo colocó y lavó su popo y su ropa interior y él se durmió tranquilo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Mesa de Centro de la Sala


Has soñado con Mesa de Centro de la Sala

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir