Comentarios y opiniones de soñar con Mermelada de Frutas


Sueños con Mermelada de Frutas

Frutas

Elizabeth

Soñé que estaba comiendo fruta muy jugosa y deliciosa, grande como la pera la comía al mismo tiempo con mi pareja que también la disfrutaba.


Mermelada de mora

Patricia rodríguez

Soñé que estaba colando la mermelada de mora, era mucha cantidad y un vecino estaba esperando para que le regale.


Malteada de varias frutas

Cynherter

Soñé que yo entraba a un parque acuático, veía a varios de mis familiares en él. Salí a buscar a mi mamá a las regaderas y llegué a una especie de bar donde veía que me estaban preparando una malteada de muchos sabores, me servían vasos uno tras otro de malteada y yo me los tomaba.



Mermelada en mi pantalón

Oscar

Lo que pasa es que soñé que me alistaba para ir a una fiesta y me puse el pantalón, ya puesto comencé a caminar y me pasaron la voz que mi pantalón estaba manchado y probé y era mermelada.


Robar frutas

Maribel garcia rubio

Soñé que escapaba de algo en compañía de un hombre joven y desconocido, de buena presencia y en el camino yo robaba paltas grandes y algunas se los daban al joven y otras me las quedaba.


Chocolate y queso con mermelada de fresa

Vic lvamp

Ha sido un sueño largo, donde estaba presente, pero no de forma visible, alguien que me importa mucho y me da felicidad (aunque hemos tenido momentos difíciles). Y yo iba buscando y compraba bizcocho de chocolate, trozos grandes y oscuros (por la carga de cacao) y trozos.


Soñé sembrando frutas

Juel

Soñé que estaba sembrando en un huerto diferentes tipos de frutas y se veía agradable y frondoso todo, pero lo que recordé mejor en el sueño fueron muchas tunas en un pedazo de zanja, acomodadas a nivel del piso y no en la penca, el sueño se me hizo agradable.


Árbol lleno de aguacates y de frutas

Soraya

Soñé que veía y admiraba un árbol lleno de aguacates.


Cosechando muchas frutas

Daysi

Comenzamos a cosechar, junto a mis hijos en todos los árboles del barrio, toda clase de frutas de todos los colores y a continuación hicimos ensalada de frutas nunca logramos comerlas pera eran tan apetitosas y tan limpias y coloridas.


Las frutas y verduras

María

Soñaba que estaba en una chacra con mi abuelita y había plantas de ciruelas que tenían algunos frutos rojos, luego mi abuela me regala cebollas porque había bastantes en la chacra. También soñé que sacaba camotes debajo de la tierra.


Frutas jugosas y dulces

Anahi

Soñé que iba caminando como en una huerta de frutas y que veía un árbol totalmente lleno de chabacanos y se veían deliciosos y súper jugosos. Yo brincaba y agarraba uno y estaba riquísimo. Yo estaba muy emocionada de ver tanta fruta en ese árbol. Al voltear había otro árbol lleno de mangos pero no todos estaban maduros pero aun así se antojaban. Estaba yo rodeada de árboles llenos de fruta y tomaba mucha fruta para ir comiendo. Después llegué a una casa donde había un gato o perro que estaba como loco pero se salía de la casa. En esa casa estaban operando a alguien de la espalda. Comencé a caminar para salir de la casa pero cerca de la puerta habían muchos dulces. Y desperté.


Planta de pomelo con muchas frutas

Patricia

Las frutas no estaban muy maduras, lo probé y estaba un poco agrios, estaba rodeadas de árboles robustas y hermosos, todo ahí eran lindos, era en mis terrenos, además habían plantas de mamon.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Mermelada de Frutas


Has soñado con Mermelada de Frutas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir