Comentarios y opiniones de soñar con Media Luna


Sueños con Media Luna

Sol a media noche

Vicmanu

Soñé que estaba con mis compañeros de la universidad y un docente. Nos íbamos a media noche a hacer un trabajo en el campo, cuando veo en el horizonte que una luz inmensa nos envolvía entre los cerros, miraba y era el sol, cuando vi eso llamé a una amiga que vive en otra ciudad y le conté, y me dijo que allí también estaba pasando.


Luna roja

Karen

Veía a la Luna tapada por nubes, al correrse las nubes la podía ver llena y roja.


Luna rota

Gerardo

Me encuentro en mi patio trasero y miro el cielo en la noche, y observo que la luna está partiéndose en dos, y mientras se separa sale luz roja de su núcleo.



Luna caída.

Yiya villa

Observaba la luna, sobre el mar a través de una gran ventana, pasó un cometa muy cerca de ella y la tumbó dentro del mar.


Soñé que vomitaba media rana

Adry

Soñé que habían muchas frutas pequeñas de una sola clase que nunca había visto, una jovencita se me acercó y me dijo que comiera una que estaban deliciosas, alrededor tenía una cosas blancas pegadas que mordí y era horrible, la jovencita me dijo que eso no lo comiera, entonces mordí nuevamente la fruta para comer lo de adentro, se dividió en dos y por dentro había un murciélago negro pequeño, empecé a vomitar media rana color verde la mitad, era cabeza y manos, yo sentí asco y seguí vomitando mucho rato, a cada rato vomitaba, pero ella me dijo que siguiera comiendo para seguir vomitando todo lo malo que tenía en el estómago.


Viaje a la luna

Raquel

Soñé que leía un libro en una butaca de una biblioteca que no conozco, era algo bastante pequeño y me dormí. En el sueño dentro del sueño estaba en la luna con otras seis personas muy blancas, casi trasparentes, estábamos alegres y excitados de estar allí. No era la luna como la conocemos era más bien una tarima blanquísima e inestable en la que hacíamos equilibrio para no caer. Sentía una dicha indescriptible y era la única de piel morena en medio de ellos. No teníamos trajes de astronautas más bien unas largas túnicas azules con capucha, nevaba en esa luna mientras hacíamos equilibrio por hacer un circulo en torno a ella sin caer ninguno. Nos tomamos de las manos y dijimos cosas que no recuerdo, una especie de oración, levantamos la mirada a un cielo oscuro y estrellado, la nieve caía copiosa sobre mi rostro y cerré los ojos y viajé través de una luz violeta brillante que me trajo de vuelta a la biblioteca y un segundo más tarde a mi cama, porque oí a mi mamá llamarme. La dicha durante el sueño no fue nada explicable, lo increíble es que la conservé al despertar y mi mamá jamás me llamó de vuelta.


Luna, estrellas, constelaciones

David

Soñé con el cielo azul intenso de día, luna no llena brillando, estrellas a su alrededor formando varias constelaciones y un tigre formado de estrellas.


La luna se cae

Dmi

Soñé que la luna estaba llena. Pero luego que se caía.


Luna con cara hermosa

Basilio

Soñé que estaba cerca de la luna tenía una cara hermosa y todo a su alrededor estaba lleno de estrellas también muy hermosas.


La luna pasó rápido

Joc

Soñé que estaba en la sala de la casa y era de noche, miré al cielo y estaba despejado, sin nubes y sin estrellas. De repente pasa la luna, estaba llena y brillante pero paso rápido y al rato vi varios aviones en el aire, que estaban pasando, de repente estos empezaron a caer en picada, todos a la vez. Me dio mucho miedo y sentí que era el final de todo. Sólo pensé en mis hijos y les dije que se acercaran, los abracé fuerte.


Luna y meteorito

Leydi

Soñé que estaba con mi familia en la casa y que yo salía a la calle y veía que la luna empezaba a salir pero era de color verde, después empezó hacer viento y a caer como chispas, hasta que caía un meteorito pero no nos pasaba nada.


Sol y luna

Cami

Soñé que estaba en un lugar desconocido, en una especie de comedor con personas que ya no recuerdo, desde la ventana veía a la luna llena y de un momento a otro se escondió como una estrella fugaz, e incluso pedí un deseo, apenas se esconde sale el sol, y vuelve a la noche en un día radiante, pero recuerdo que alguien decía la hora y eran las 9 de la noche.


Fases de la luna

Joy

Miraba el cielo y veías en una fila hacia abajo todas las fases de la Luna mezcladas con los signos zodiacales, brillando como estrellas pero cada fase mezclada con signo era un caos o una plaga.


Soñé con luna y ángel

Alma rivas bautista

Soñé que estaba con mi mamá en el patio de la casa de mis abuelos y de pronto veía al cielo y aparecía la luna llena y luego desaparecía dejando un halo en su lugar el halo era azul y brillante el cual se hacía grande en el cielo azul y limpio. Cuando el halo iba creciendo la luz del halo se iba haciendo clara con colores del arcoíris. Mi mamá lo vio y me dijo q cuando una luz bajará yo tenía que agarrarla, ella intento agarrarla porque nacería soberbia pero no lo logro y yo igual intentaba agarrarla cuando de pronto vi que ya no estaba el halo que tan solo estaban las luces de color arcoíris en el cielo como locas moviéndose de un lado a otro. De pronto vi un ángel vestido de blanco que me lanzaba burbujas y yo tenía q atraparlas una cayó en mi cara y las otras yo las atrapaba con mis manos reventándolas al instante. De pronto el ángel me dio una especie de globo blanco que no se podía romper y yo jugaba con ese tipo de globo. Luego veía a mi tío, a mi papá, a mi abuelo paterno y a mi tía que falleció hace dos años sentados alrededor de una mesa. Me causó impresión ver a mi tía muerta y dije que no que ella estaba muerta. Ella estaba con una bata rosa como cuando estuvo en cama enferma pero ya no se veía enferma al contrario se veía sana y yo le preguntaba qué es lo que hacia para curar su pie diabético y ella me decía q le hacían curación todos los días y q tomaba algo pero no alcance a ver que tomaba de ahí me desperté y pensé que había sido un buen sueño nunca había soñado algo tan hermoso como lo q soñé anoche.


Luna roja y planeta tierra

Fany

He soñado que estoy en casa con mi familia, es de noche, pero es una noche muy rara porque es demasiado oscura, salgo de casa con mi teléfono para tomar fotos a la luna pero cuando salgo resulta que no se puede ver así que me pongo triste y me dice mi mamá que salga por la puerta trasera que tal vez del otro lado la pueda ver, así que entro de nuevo a mi casa y salgo corriendo frenéticamente por la otra puerta y pues doy a una calle completamente oscura y miro al cielo para ver la luna pero resulta que no está, cuando de pronto aparece un hombre y me dice que espere que pronto la luna va a salir así que espero un momento y entonces las calles se iluminan de un rojo intenso. La luna esta roja y esta grandísima y muy cerca así que corro con mi teléfono en mano tomando fotos y grabando y estoy muy feliz, cuando llego a una especie de acantilado con alberca (había gente jugando en la alberca) miro de nuevo al cielo y al lado de la luna esta el planeta Tierra, es del mismo tamaño de la luna (en este caso son enormes y demasiado cerca) y tiene como líneas con varios puntos como marcando mapas, está en una posición donde se ve África, y detrás se puede ver el espacio y las galaxias. Me siento muy tranquila y muy feliz, pero de pronto todo se vuelve a oscurecer, así que regreso a casa y entro a una habitación, me donde hay muchos libros viejos y regados, me tumbo al piso para ver las pinturas en el techo y comienzo a llorar de felicidad y le digo a alguien a mi lado (no sé quien es puesto que jamás lo veo, solo siento la presencia de esta persona) que por fin encontré lo que debería hacer con mi vida, que es estudiar el movimiento de la Tierra y la luna. Siento una gran paz interior y sigo llorando de felicidad. En mi sueño lloro por la imagen de la tierra y la luna roja juntas con las estrellas el espacio y todo lo que vi. Después de eso voy a un lugar en medio de una ciudad que identifico como Nueva York y veo a unos hombres excavando y a gente del gobierno y dicen que la luna o la Tierra (no recuerdo cual de los dos) arrojó algo y estas personas estaban excavando para ver que era esa cosa. Después de esto despierto con los ojos hinchados por lo que fue un sueño demasiado real y vivido. Aclaro que por media hora me sentí muy feliz.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Media Luna


Has soñado con Media Luna

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir