Comentarios y opiniones de soñar con Materia prima


Sueños con Materia prima

Materia fecal

Roxana

Sueño que el watch de mi baño fue quitado y que todo el piso fue manchado de materia fecal, le estuve echando agua y barriendo para limpiarlo.


Materia fecal

Mauricio

Reventé un tubo y comenzó a salir materia fecal y caía a un río y me ensucié las manos.


Soñé con materia fecal

Lucia ayala

Soñé que yo me hice caca encima y fui al baño y seguí haciendo. Todo el inodoro estaba manchado al igual que yo.



Materia fecal humana.

Sandra

Soñé que estando en la casa de mi padre salía caca por todos lados, en lo del piso o de las paredes etc. , mi hermano trataba de limpiarlo, pero salía mucha caca por todos lados. No había manera de contenerlo.


Vomitar materia fecal.

Sharito

Soñé que me encontraba embarazada y que había roto fuente a las 6 30 am. Eran las 9 30 am y nada, así que salimos para la clínica. Estaba con angustia de tener al niño en la casa así que me fui al baño y para evitar que el niño naciera me salió materia fecal por la boca.


La materia de matemática

Yoneidis

Soñé que estaba en la clase y al profesor que me da matemática le entregué unos talleres y me salieron más, después el profesor y yo discutíamos y mis compañeros me decían que por primera vez perdía la materia y estaba enojada y asustada.


Prima diputada

Tsami

Soñé que una prima hermana iba a ser diputada y pasaba regalando volantes para apoyar a su campaña.


Prima vestida de novia

Sofía

Soñé que vi a mi prima vestida de novia y luego me decía que ella estaba embarazada.


Mi prima embarazada

Pamela fernández

Esta mañana soñé que mi prima estaba embarazada de 8 meses pero no se había dado cuenta es algo extraño. Al noveno mes ya ella dio a luz una hermosa niña. Habían pasado solo 4 días más o menos así. La estábamos bañando cuando tenía un cuerpo de una niña de 5 años. Unas piernas muy lindas gordas y super linda.


Matrimonia de una prima

Sandra

Soñé que una prima se iba a casar de blanco. Recuerdo el afán que teníamos por qué llegaríamos tarde, me vestí completamente de negro y con un collar grande plateado. Luego me vi entrando a la iglesia y había mucha gente, en la mitad de la iglesia habían un montón de chicas con manto blanco como de algodón y entre ellas estaba mi prima que levantó la mano para que yo la viera, inmediatamente pienso me hubiese dicho que era una boda colectiva y no hubiera corrido tanto ya no volví a ver a mi familia, ni a mi prima. No recuerdo cómo estaba el cura, pero sí recuerdo que habían varios.


Llanto por mi prima

José alberto chávez

Yo iba caminando por la calle en un mar de llanto y la razón era que mi prima había fallecido hace veinte días, en el sueño yo recordaba muchas cosas que había vivido con ella, la extrañaba, en otra parte del sueño alguien me da un billete enrollado no recuerdo de que valor yo me lo eché a bolsillo pero estaba roto.


Mi prima muerta

Esperanza

Soñé que mi prima fallecida estaba viva, pensé que se aparecía solo frente a mí, pero había otra persona que le estaba quitando piojos, era como si ella fingiera que estaba muerta.


Soñar con mi prima embarazada

Claudia

Soñé que mi prima llegaba a mi casa y me decía que tenía siete semanas de embarazo y yo le preguntaba cómo paso.


La bodas de mi prima.

Luisa

Soñé que mi prima se casaba seguidamente por tercera vez, mi tía elevaba las copas de los novios por encima de mi cabeza junto al champaña, y mi tío comentaba lo decepcionado que se encontraba de su hija y su esposa. También soñé que le ponía merengue de pastel en la punta de la nariz a mi madre.


Tengo sexo con mi prima

Dante huerta

Sueño en ocasiones que tengo sexo con algunas de mis primas, no al mismo tiempo. Una ocasión soñé que tenía sexo con mi hermano y siempre me pregunto, porque siempre es con mis primas y no con alguien desconocida.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Materia prima


Has soñado con Materia prima

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir