Comentarios y opiniones de soñar con Maser o Rayo Sónico


Sueños con Maser o Rayo Sónico

Un rayo

Silvia - lunes, 08 de agosto de 2016

Soñé que se venía una tormenta, era horrible porque decían que era un tornado e iba a haber muchos destrozos. Yo corría por la calle y venía otra mujer también y pasa un auto y le hacemos seña de que nos lleve y no saque de la tormenta. Subimos y nos lleva a una iglesia donde había muchos refugiados. El pastor de ahí los deja en un salón y se va para una parte más alta de la Iglesia. Yo lo sigo y le pido que no sé aleje de mi lado. Vamos hasta lo más alto donde hay otras personas había tipo una torre donde se ve al cielo con rayos, lluvia y viento. De repente un nene dice y apunta al cielo Mira, ahí está y se ven como tres nubes que se unen y chocan provocando una explosión, entre los rayos se ve un brazo y una mano que empieza a apuntar hacia la tierra, yo pregunto quién es y el pastor me dice que es Dios y está buscando un pecador. De repente siento el rayo en mí y siento que me voy muriendo y que todos gritaban está muerta . Pero en mi pecho siento una paz, de golpe despierto y me preguntan cómo me sentía y les digo que bien, pero con una felicidad en el rostro y me dicen el Espíritu Santo entro en mí.


Que me pega un rayo

Guadalue gonzalez - miércoles, 23 de septiembre de 2015

Que había una tormenta de rayos y yo voltee al cielo y mire un rayo como una culebra y al voltear a verla el rayo estaba en el suelo y llegó hasta mis pies y me aventó y cuando caí al suelo nombre a mi hijo más pequeño y de ahí la vista se me obscureció y desperté sin aire.


Un rayo de sol sobre mi cabeza

Ana maría - lunes, 05 de septiembre de 2016

Soñé que estaba en medio de un paisaje cuyos detalles no recuerdo, veía el sol que podría ser de un amanecer o atardecer por los colores que había en el cielo. Un rayo de sol lo tenía iluminando mi cabeza.



A alguien le cae un rayo

Nicolas - jueves, 15 de septiembre de 2016

Estaba en el colegio sentado viendo a una persona extraña, no la conocía y ella era estudiante como yo, se fue al tablero y empezó a decir algo, no duro más de 10 segundos hablando, como mucho dijo cinco palabras y justo después le cae un rayo a la chica y quedó una mancha negra en el tablero y sólo había polvo. De repente mi visión se acercó mucho y es como si estuviera parado al frente a pesar de estar sentado anteriormente. Todo lo veía en perspectiva de primera persona, nunca vi mi cuerpo completo y justamente cuando vi el polvo en suelo.


Perdi o gane

Smidra - sábado, 07 de noviembre de 2015

Fue tan vivido que desperté angustiada llegaba de mi trabajo de noche y vestía como de oficina y llevaba una cartera que contenía mis cosas y de valor mi notebook y un celular de ultima generación y que caminaba por la vereda de pronto me vi que no tenía mi cartera y que la había dejado encima de un coche viejo así que regrese y no la halle. Luego vi una salchipapera y le pregunte y dijo una señora lo cogió, corrí buscando entre la gente y no lo halle, luego pensé en tocar las puertas para por suerte alguien se confundió y halle dos señoras y un caballero conversando y les conté mi drama, me escucharon y lo único que atino a darme fue de su cartera 120 dólares en billetes de 20 en compensación por lo robado dándome a entender que ganaba 24000 soles mensuales y que eso no es nada es que no llegue a decirle que llevaba dentro, mientras tanto mi tía y yo fuimos y era una quinta y no la encontré a la tipa. Luego desperté era un sueño.


Mamey o zapote

Alma flores a - miércoles, 02 de septiembre de 2015

Soñé un árbol de zapote o mamey, que tenía los zapotes bien maduros y que me caían en las dos manos y mi hijo y mi esposo me ayudaban.


Mierda o excrementos humanos

Jhonatan acuña - jueves, 02 de junio de 2016

Soñé que había excrementos humanos por todo el baño y no había por donde pasar.


Búho o lechuzas

Gaby fabila luna - sábado, 16 de julio de 2016

Soñé que estaba vendiendo afuera de mi casa con mi mamá y que de repente veíamos como venía una lechuza grandota hacia nosotros, pero llegó a atacar a mi mamá, cuando mi mamá la estaba asustando volteó y le vi la cara de búho.


Papas grandes o gigantes

Ángel - viernes, 12 de agosto de 2016

Soñé que mi primo habría la tierra y ahí se encontraban hermosas papas grandes del tamaña de un melón y más grande.


Un lugar o casa

María acosta - lunes, 19 de septiembre de 2016

Siempre sueño con el mismo lugar pero en realidad no lo conozco, sueño muy segundo que voy por una calle y me toca pasar por el medio por una casa para salir a la otra calle y una casa que tampoco las he visto en realidad.


Peleando o enojado

Marlenys arauz - miércoles, 28 de octubre de 2015

Siempre sueño que estoy discutiendo o peleando con mi esposo y el sale enojado en el sueño.


Fantasma o espiritu

Eva - domingo, 22 de noviembre de 2015

Soñé que llegaba mi marido de trabajar y se sentaba en el sofá de enfrente al otro sofá y de repente en mi mueble colgado aparece como un tipo de campana que se mueve sola, y le grito a mi novio mira eso, y él me responde eso no es nada mira en el pasillo, y mi casa tiene un pasillo muy largo y al final veo la bicicleta de mi hija que se está moviendo de alante para atrás hasta que empieza a venir hacia mí. Yo intento hablar con él o ella que es lo que quiere porque en ningún momento se deja ver, y me voy acercando a la bicicleta con mi hija en brazos hasta que veo que donde tengo la cocina se ha convertido en una habitación y veo una sombra negra que va a salir de allí, y del pánico retrocedo y ahí me despierto con la sensación de haber gritado en voz alta, súper asustada de no saber quién es y agobiada.


Dios o ángel

Summer - domingo, 11 de octubre de 2015

Mi sueño fue muy raro era que estaba en mi patio había una mesa cuadrada y en la mesa habían velas la cosa es que yo tenía que decir el padre nuestro porque supuestamente iba aparecer dios pero lo más raro es que yo no soy creyente cuando termine de decir el padre nuestro las luces se apagaron y apareció una roca negra y esa rico se empezó a romper y aparecieron unas manos de hombre y unas alas negras pero no vi su cara y el ángel estaba arrodillado en la roca después tocan la puerta y tengo que ayudar unas personas al final las personas se van y veo que mi mama dejo la puerta abierta la cosa es que le pregunto a mi mama si se había ido el ángel ella me dice que si pero yo sentía que no cuando entro esta todo la cosa oscura empiezo a aprender todas las luces cuando estoy a punto de llegar a mi pieza me detengo porque siento que hay algo en mi pieza y que sí entró me va a ser algo lo raro es que en todo el sueño tenia la duda si era dios o un ángel.


Trabajar o sacar excremento.

Juan - lunes, 25 de enero de 2016

Soñé que trabajaba sacando excremento.


Serpientes o culebras

Pedro martínez - viernes, 20 de mayo de 2016

Soñé que tomaba cinco serpientes o culebras y las echaba a mí cama, después las dejaba ahí y me acostaba en la cama de enfrente. Mi hermano también está durmiendo en otra cama en la misma pieza y tenía una a los pies.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Maser o Rayo Sónico


Has soñado con Maser o Rayo Sónico

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir