Comentarios y opiniones de soñar con Manteca de Cerdo


Sueños con Manteca de Cerdo

Lomo de cerdo

Alejandra

Soñé que había personas sentadas en una mesa y había varios portaviandas con lomos de cerdo preparados para entrar al horno, pareciera una cena una de las personas era mi padre ya fallecido.


Picando carne de cerdo.

Gloria

Un señor que conozco me deja un trozo de carne sobre una mesa y yo por voluntad propia me ofrezco a ayudarle a picar la carne de cerdo y voy echándola a un sartén para cocerla.


Tripas de cerdo asadas

Victoria lupa huanqui

Soñé que picaba las tripas asadas de cerdo en una tabla de picar y recuerdo muy poco sobre haber visto con qué lo picaba, creo que era un cuchillito o no sé qué, que no se notaba en mis manos, pero que lo picaba rápido y trozos pequeños.



Carne de cerdo con gusano

Dianis

Soñé que yo tenía en mi mano un pedazo de carne de cerdo, lo levanté y luego vi dos gusanos negros peludos y grandes en la carne.


Cerdo con cabeza de hombre

Norma

Soñé que andaba en una fiesta cerca de la casa de mis padres en México y que al salir de la fiesta rumbo a casa un cerdo blanco con cabeza de hombre me perseguía, yo lo pateaba y lo lanzaba lejos pero este regresaba e intentaba atacar a mi hija.


Bañar cerdo sucio de barro

María

Soñé que estaba bañando un cerdo grande y lleno de barro.


Soñar con excremento de cerdo

Celeste

Soñé que veía a mi novio con un cerdo, el cerdo se salía al patio y se hacía en el baño pero era mucho excremento.


Sueño con cerdo

Idalia

Soñé que vi un cerdo, una señora lo tenía amarrado en una calle algo estrecha, limpio blanco, estaba tranquilo, yo tenía que pasar por ahí, le tenía algo de miedo la mujer me enseñaba algo de él de su cuerpo no le entendí, el puerco me miraba pasar y cuando volteé a verlo un señor le arrancaba pedazos de carne de la parte de atrás de la pompa. Me escondí para no escuchar que él iba a gritar pero no se escuchó nada, cuando salí a ver ya lo estaba matando, le encajaba algo en el cuello con mucha fuerza no vi si era un cuchillo pero no había sangre. Me quedé asustada como le arrancaban pedazos de carne el vivo y no gritaba.


Puerco o cerdo

Gabriel

Soñé que un puerco o cerdo casi me muerde y estaba bien asustado no me mordió porque con el pie le tenía la trompa hacia abajo, caminaba hacia atrás afuera de mi casa verdadera con un pie y con el otro tapando el hocico del puerco o animal no parecía grande pero no me puedo acordar bien del tamaño, no era jabalí porque no tenía los cuernos que tienen en el hocico cuando el cerdo o puerco me quería morder me sentía con miedo, mi mama estaba tratando de ayudarme pero no podía cuando llegue a la casa de mi vecino saco una pistola y lo mato le dio uno en la cabeza y es vecino que lo conozco no era persona desconocida.


Cerdo con gusanos

Bebé infantil

Soñé con un cerdito llenó de gusanos en el pecho, él estaba vivo. Yo dije me quedaré con él, empezaré el negocio, quiero empezar una granja.


El cerdo que huye

Melvin

Soñé que estaba con una familia, pero a esas personas no las conocía, e íbamos a matar un cerdo gordo y mediano para comerlo, pero el cerdo era travieso y yo le mordía una pierna aún estando vivo.


Le regalé un cerdo

Julieta

Soñé que le regalaba un cerdo limpio a mi esposo.


Amamantando a un cerdo

Zay

Soñé que yo le daba pecho a varios cerditos recién nacidos y que estaba muy contenta de hacerlo, que significa.


Cerdo en cocina

Claudia

Estábamos mi esposo y yo en nuestra cocina actual, guardando cosas, cuando yo me percaté que una de mis alacenas altas estaba rota, maltrecha como si algo o alguien la hubiese golpeado, entonces mi esposo observó que toda esa parte estaba revuelta, y me dijo que algo se había metido, yo me aleje asustada y mi esposo empezó a sacar lo revuelto. En eso sale un cerdo pequeño rosado y blanco, lo detuvimos sorprendidos y al poco rato se acostó muy lindo en el comedor, muy tranquilo, como una mascota. Mi esposo y yo pensamos que quizás se había subido en algún trayecto de un viaje que hicimos.


Robando un cerdo

Enith pestana

Soñé que robaba un cerdo vivo, me lo llevé para la casa, luego ya estaba muerto listo para sacar carne de él y yo cogía por porciones grande, el resto lo guarde debajo de la cama y la dueña lo andaba buscando y fue a mi casa a buscarlo como si sospechara que yo lo tenía.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Manteca de Cerdo


Has soñado con Manteca de Cerdo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir