Comentarios y opiniones de soñar con Manta de Viaje


Sueños con Manta de Viaje

Soñar con pez manta gigante

Isabel

Habían tiburones intentando comer a la gente y de repente aparece un pez manta y empieza a coger a la gente con su boca Yo pensaba que se los iba a comer y lo que hacía era escupirlos a la orilla Los estaba salvando.


Viaje de trabajo anterior

Ángel

Viajaba a un lugar de Argentina y luego viajaba a otro pueblo por carretera, llegando al destino me encontré con un supervisor que trabajó conmigo en el pasado, en el sueño tenía urgencia de regresar para poder tomar vuelo de regreso a casa. El viaje en carretera era muy largo.


El viaje de días

Diana

Soñé que de repente tuve que viajar a Alemania con una tía y cuando llegamos se dieron cuenta que éramos ilegales y hubo una balacera donde casi me matan y tuvimos que regresarnos.



Un viaje de recuerdo

Peter

Recuerdo que se trataba de una reunión o especie de excursión con unos amigos de la escuela en un valle y se veía como un sitio arqueológico aunque en el lugar no había nada interesante sino una ex novia a la que quise mucho y un vehículo abandonado, que casualmente en el sueño reparé. Al terminar de repararlo le pedí a mi ex que se fuera conmigo y salir del lugar era muy difícil, empezó a llover. Toda el agua nos caía ya que el vehículo no tenía techo, recuerdo que a la mitad del camino el carro no quiso seguir y se quedó varado en una grieta del camino que se había hecho con la lluvia, para ese entonces estaba ya sólo porque mi ex ya se había ido.


Viaje de mi novio

Luzma

Sueño frecuente con mi novio y si el sale o hace algo sueño con cosas que le pasan, él salió a un viaje de vacaciones en la vida real y en el final de su viaje soñé que él se encontraba con una mujer allá y me traicionaba con ella, cuando regresa del viaje llega todo extraño y no quiere nada conmigo, será que el sueño pasó en la vida real


Viaje alaska

Vlacho

Estaba trabajando en el colegio cuidando el examen de unos alumnos cuando me salí para viajar a Alaska urgente, tenía el tiempo exacto antes que se acabará el examen, cogí un avión, llegué hice algo no me acuerdo bien y me monte al avión otra vez, cuando llegué de nuevo era de noche, los alumnos seguían en examen pero mi jefe me llamo y me despidió, cuando fui a su oficina para hablar con él salió un tipo mucho más joven y me acompañó a la salida, traté de convencerlo que no me des pidiera que me diera una segunda oportunidad, llegamos a salida y nos devolvimos hacia el colegio, igual yo convenciéndolo y el negándose pero ya menos fuerte y si más conciliador y me desperté.


Un viaje

Nancy

Soñé que viajaba en un micro con amigas circunstanciales. Conocía en ese viaje a un chico llamar Cesar, nos hicimos novio o ya éramos, no sé. Era muy celoso, amenazaba de muerte a cualquiera que me hablara o se me acercara. Llegamos a destino, parecía un aeropuerto, nos debíamos cambiar la ropa, era ropa blanca o clara. Mi vestido era blanco pero tenía una franja fucsia en la zona del busto. Vi que había estaba embarazada. Nos hicieron a todos ir a un lugar a esperar y nos dijeron que debíamos elegir a nuestra pareja de viaje. Mi nombre no era mi nombre, me llamaba Ivana. Una señora que daba la orden con quien debíamos viajar dijo que el nombre de nuestra pareja estaba en la solapa de la ropa. Me fije y no lo supe leer, reconocí unas letras y la mujer me dijo que decía Cesar. Él se acerca a mí, casi desmayándose, tambaleándose, y le pregunto si está bien, lo toco y me despierto.


Extraño viaje

Julieta león

Al parecer estaba de vacaciones en algún sitio en un hotel de prestigio era de noche y algo había sucedido en ese hotel tiempo atrás un homicidio parece y me paro al baño entro con la luz apagada a verme en el espejo pero no recuerdo haberme visto, lo que me llamo la atención es que de la coladera del piso de la regadera salía mucha popó, brotaba y yo abría la regadera para que se fuera. No recuerdo que oliera mal, pero me asustó mucho la voz de un niño que me hablaba, salí rápido de ahí muy asustada.


Viaje descalzo

Ingrid

Soñé que visitaba una tienda, iba a ver un vestido de 15 años pero nunca me lo probé, algunas gentes estaban descalzas, igual me bajaba del carro descalza pero me lastima al caminar un poco.


El viaje

Roicer ramírez luna

Soñé que iba en la canoa con otra persona, era como un rio y la corriente nos arrastraba, después la canoa se sumergió por unos segundos y nosotros salimos el agua era turbia, estaba lloviznando, luego me vi parado mojado y tenía unas botas viejas y una de ellas tenía la suela desprendida.


Mi esposo vuelve de viaje

Ana tagle

Soñé que mi esposo vuelve de un viaje corto que ha hecho a España y cuando vuelve no quiere quedarse conmigo a dormir y me cambia la cama por una más chica. Al final creo convencerlo.


El viaje de mis sueños

Janeidy

Estaba en mi casa, y recibí una llamada era una invitación para un torneo de ajedrez en Estados Unidos, después de varios días, me encontraba en Nueva York sola. Estaba en una plaza al aire libre, muy grande, no sabía donde era el torneo, así que llegó una señora desconocida a guiarme, era muy amable. Después del torneo de ajedrez, salí y vi que mi familia estaba esperándome, nos íbamos a ir a Las Vegas, era de noche en Las Vegas y estaba muy feliz, siempre había querido ir allí. Ya teníamos que irnos, nos fuimos es un avión pequeño, estaba del lado de la ventana, viendo la vista, estaba soleado, con nubes, me sentía muy feliz. Cuando regresamos, salí del avión y en la entrada estaba mi padrino, a quién no he visto por mucho tiempo, salí corriendo a abrazarlo y a agradecerle, pues él había pagado el viaje.


Viaje a través de puertas

Liizycreepy

En mi sueño unos primos y yo nos habíamos quedado en casa de un tío, era de noche y esa casa nunca la he visto, hasta recuerdo haberme asomado por la ventana. De lo que alcanzo a recordar es que queríamos hacer algo entretenido, así que nos fuimos a otro cuarto, abrimos la puerta y nos encontramos con la sorpresa de que no era aquella casa, si no era la de mi prima, abrimos otra puerta y había un pasillo largo, parecía la casa de mi prima pero sabíamos que no era la suya, así que llegamos a la conclusión de que era otra dimensión. Regresamos a la casa de mi tío y para nuestra buena suerte nuestras madres ya habían llegado, y no nos fuimos sin antes enseñarles lo que habíamos visto. Igual, de un momento a otro ya estábamos en nuestra realidad y regresamos a casa. Unos minutos más tarde un científico nos habló, o más bien nos haló de la mano hasta su guarida mientras nos decía Rápido que se roban la energía de las personas, cruzamos otra puerta y me desperté.


Viaje a la costa

Cesar

Salimos de viaje de improvisto y dentro del carro iba mi mama mi papa mi hija y una amiga vecina, y de pronto por el camino se veía interrumpido de tal manera que aparecimos en otro vehículo y yo viajaba en la parte de atrás con mi hija y mi papa me decía que manejara y que mi mama llevaba a mi hija y hice caso y empecé a manejar pero la carretera se puso lisa y dábamos curvas y en ultimas decidimos parar a pasar la noche por la parte que íbamos era de peligro y la carretera estaba muy lisa y ahí fue que se paró el sueño.


Viaje a alaska

Pablo

Tome un vuelo en un avión pequeño en el cual había tres personas y llegamos a Alaska, era algo así como un tour muy bonito,yo esta disfrutando mucho el viaje, las mismas personas que estaban en el avión me acompañaban en el viaje, fue un viaje agradable. De regreso pasamos por encima de un pequeño lago que casi se derretía, yo tomé agua en un vaso para beber agua, se veía riquísima y regresamos al avión.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Manta de Viaje


Has soñado con Manta de Viaje

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir