Soñar con Mansión

Soñar con Mansión

4.8/5 de 75 votos.

Mansión significa el deseo de mejorar nuestra casa y nuestros ingresos. Soñar con mansión simboliza situaciones en las que nuestros ahorros pueden verse multiplicados. Si en el sueño la persona se ve viviendo en una mansion esto indica que ganará una gran suma de dinero a través de una herencia. Si en el sueño la persona se ve en una mansión en mal estado constructivo esto representa que es un buen momento para replantearse su matrimonio. Si en el sueño la persona se ve arreglando una mansión esto sugiere que se está metiendo en un negocio de muchos gastos y pocos ingresos. Si la persona sueña que una mansión se cae esto expresa la llegada de posibles demandas de divorcio.

Soñar con una mansión representa la cercanía de logros y oportunidades para usted con algo de habilidad y elevados conocimientos. Quizás su puesto actual en la vida social no es el adecuado y necesita estar más activo y sin dejar de avanzar en sus finanzas. Soñando con una mansión de tipo victoriana se expresa el futuro comportamiento de usted ante tensiones que vencerá perfectamente. Si usted sueña con una mansion de tipo racionalista usted podrá tener unos resultados personales en el trabajo muy esperanzadores pronto.

Desde luego, este tipo de sueño se relacionará con temas de trabajo o negocio en medio de situaciones tensas y devastadoras. De ver usted en el sueño que vive en una mansión usted deberá estar alerta ante toda discusión o debate tenso.



Soñar con Mansión


Video de soñar con Mansión

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Mansión visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Mansión

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir