Comentarios y opiniones de soñar con Maniquí de Prueba de Choque


Sueños con Maniquí de Prueba de Choque

Prueba de embarazo

Millie - lunes, 16 de noviembre de 2015

Soñé con una prueba de embarazo claramente positiva. Mi pareja y yo estamos tratando de concebir y no hemos podido. La relación está tambaleando.


Prueba de sida

Olivia - jueves, 30 de julio de 2015

En el sueño un amigo homosexual me enseña el test de él y mío de SIDA dando resultado positivo.


Prueba de embarazo negativa

Natalia l - martes, 11 de agosto de 2015

Estaba caminando con mi mama y le comentó que siento el estómago pesado le muestro y de repente sale una protuberancia que parecía ser un pie del bebe que se estaba estirando dentro de mi vientre, me hice varias pruebas de embarazo y salía negativas, pero el bebé se seguía moviendo, mi mama me decía que sí salía negativa era por que el bebé se había muerto, pero el bebé se seguía moviendo.



Prueba de embarazo negativa

Barbara04 - domingo, 06 de septiembre de 2015

Soñé que me hacia una prueba de embarazo y salía negativa.


Prueba de vih

Varexa - miércoles, 31 de agosto de 2016

Soñé que iba a recoger los resultados de la prueba de VIH, la enfermera me decía que no me lo podía firmar la doctora porque había algo raro en el resultado. Nunca me dijo si era malo o bueno.


Choque

Jennifer - miércoles, 07 de septiembre de 2016

Soñé que iba caminando y veía como atropellaban a una persona que estaba tirada en el suelo.


Choque de auto

Alexander garcía vega - lunes, 12 de septiembre de 2016

Soñé que estaba en el negocio de mi mamá y un auto dio un giro brusco y chocó en el negocio.


Soñar con prueba de adn

Tania badillo - miércoles, 21 de octubre de 2015

Hola di a luz pero me hice la prueba de ADN y salió 0. 0 negativo me la hice con otra persona pero no me han llegado los resultados y hoy soñé que la prueba de ADN que esperaba salió 99.


Sueño de un choque en el semáforo

Martha - jueves, 01 de septiembre de 2016

Mi sueño empieza que había muchos militares haciendo refrigeradores por una pistola que yo les iba a entregar, agarré una camioneta y la maneje hasta el semáforo y se le fueron los frenos, casi choco con un autobús azul. Pude evadirlo pero terminé chocando con un taxista, halé el freno de mano y salió todo el chicote del freno, le dije al otro chofer que no fue mí culpa ya que esa camioneta le fallaron los frenos y quise llamar al seguro pero por más que buscaba la póliza nunca pude encontrarlo a pesar que tenía el libro del seguro en mis manos.


Sueño con prueba tipo vih

Andres - lunes, 17 de agosto de 2015

Soñé que me encontraba aun en el colegio y que estaba con un compañero, a ambos nos dijo una profesora que nos acercáramos para darnos los resultados de unas pruebas tipo VIH que según nos habían hecho, nos mirábamos el y yo pensando quien nos había podido pegar esa enfermedad y no había sospechosa en cual pensar, pero al momento de leérnoslo todo salió bien como si solo hubiera sido broma, que nos mirábamos mi compañero y yo con cara de alegría por que no pasaba nada. Gracias


Choque contra muro

Cintya - sábado, 05 de septiembre de 2015

Soñé que iba en la parte del copiloto de un carro, iba manejando un hombre (el carro choco contra un muro color plomo, yo estaba consciente del choque y me di cuenta que el air bag se desplego y me apoye en el, automáticamente pensé si mis piernas estaban bien (no había dolor) de ahí mi sueño cambio bruscamente, viéndome caminando por una vereda con una persona.


Dolor de muela de juicio

Jazmin - jueves, 17 de septiembre de 2015

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez - lunes, 16 de noviembre de 2015

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim - viernes, 03 de junio de 2016

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Anuncio de fallecimiento de pareja

Adriana - miércoles, 11 de noviembre de 2015

Me desperté fatal, como si fuera real. Soñé que bajaba de un coche con mi novio y otros familiares de él, hermano, sobrinas, cuñada, etc. Mi novio estaba débil así que al abrir el maletero me cargué con bastantes maletas para que él no cargara. Supuestamente íbamos al veterinario con un pastor alemán (No sé de quién era el perro, quizás de algún familiar, no existe en la vida real) que se supone estaba muy enfermo, pero a la vista el perro estaba bien. Caminamos calle abajo y llegamos a una especie de Centro Comercial donde había muchos negocios y uno de ellos era el veterinario. Por el camino, íbamos andando como por una especie de muelle, y había un ataúd abierto y una Sra. como de 70 años dentro, fallecida. La iban a poner la tapa pero alguien me dijo que era mi tía. Me acerqué y miré a la Sra. y NO era mi tía, ni conocía a la Sra. (mi tía en la vida real falleció hace 22 años). Me sentí mal, pero seguimos nuestro camino. Seguimos caminando con la inmensidad del mar a un lado, hasta que me doy cuenta que en el mar hay un tren, girando sobre sí mismo por la inercia del motor aún en movimiento. No paraba de dar vuelta, unos segundos bajo el mar y unos segundo fuera, pensé hay que sacar a la gente que va dentro porque se van a ahogar pero no vi a nadie, solo ese tremendo tren girando sobre sí mismo en el mar. Miré al horizonte y había más tren, pero separado de la parte que se estaba moviendo e inerte en la distancia. Me dio escalofríos la imagen, era dantesca. Seguimos nuestro camino, de repente ya estaba en el Centro Comercial otra vez, el pastor alemán en la sala del veterinario sobre una especie de camilla y el supuesto veterinario nos decía que le había dado unas sustancias y limpiado las vías, para que por lo menos lo que le quedase de tiempo que pudiera respirar, pero que era cuestión de días. Me sentí triste porque el perro era joven y a la vista super sano.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Maniquí de Prueba de Choque


Has soñado con Maniquí de Prueba de Choque

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir