Comentarios y opiniones de soñar con Mal hecho


Sueños con Mal hecho

Hecho realidad

Marlo

Soñé que mi abuelita moría y seguida de ella mi abuelito, un par de semanas después mi abuela falleció, mi abuelito aun sigue con vida.


El estambre hecho bolas

Jaquelin hernández

Tuve un sueño algo raro, soñé que estaba en un salón y yo veía el estambre estirado pero estaba enredado y era más color azul y había amarillo, blanco y recuerdo que me peleaba con un señor y después yo enrollaba el estambre pero no podía muy bien porque yo veía que se traía más estambres consigo.


Mal sueño

Catalina

Soñé que estaba en una finca con mi papa mi hermanastra y mi prima menor y que veníamos de algún lado y que yo le decía a mi prima que cuando llegáramos me iba a meter a la piscina, nos metimos con ella pero me di cuenta que el agua estaba negra y que nos salíamos y mi madrastra nos regañaba y que después ella estaba hablando con mi hermanastra y me pregunto que si yo podía ir a pagar la electricidad y yo le dije que sí y al llegar a la casa para que nos arreglaran la electricidad yo entre y sentí mucho frío y subí y veía espíritus que pasaban por detrás mío pero yo no los conocía y que yo golpeaba en el apartamento de la casa y escuchaba música y que hablaban hombres que yo les decía que tenía miedo y que ellos me abrieron pero no eran personas, eran lobos que me querían matar yo salí corriendo por la escaleras y salí de la casa asustada y que iba a donde una vecina y le decía que mi madrastra me había mandado a matar y que después se aparecieron artos muertos que para llevarme pero solo se le veían las manos y que a la persona que tocaban se convertía en muerto pero yo pude escapar de ellos porque se inundo todo y el agua se los llevo, después todo era lo mismo pero al contrario y que la casa de los muertos era una casa normal con personas y que salía un perro negro chiquito lo acaricie y se iba y que yo recordaba todo lo que había pasado.



Mal sueño

Florencia serrano

Soñé que estaba en una plaza y me metí por unos arbustos, pase junto a un árbol frondoso sin percatarme que estaba lleno de gusanos verdes, como si estos fueran sus frutos, uno cayo en mi hombro y al verlo lo arroje al suelo.


Mal sueño

Aaron

Estoy con mi esposa platicando y viene un detective quiere hablar con ella y conmigo, yo me retiró y regreso más tarde ella está dormida, a través de la ventana miró dos siluetas unos policías en eso yo despierto.


Mal karma

Sissy

Soñé que estaba sentada en un lugar llorando y una mujer se acercó y me preguntó que por qué lloraba y yo le respondí EL KARMA.


Mal sueño

Felipe

Estaba durmiendo y empiezo a ver la cara Lord Voldemort.


Triángulo hecho con las manos

Willmary

Soñé que estaba en mi cuarto sola y que de momento hice un triángulo con mis manos.


Mal tatuador

Maria

Soñé que me daba cuenta que mi tatuaje que me hice a un poco más de dos semanas se me estaba saliendo, por lo que contacte a mi tatuador de nuevo explicándole esto, fui a su local para que me lo hiciera de nuevo y me encuentro con muchas de mis amigas tatuándose también pero esto no me produjo nada, me enojo que él me quisiera cobrar por su trabajo mal hecho y temía que cuando me lo repasara lo hiciera con rabia, en el minuto en que iba a partir tatuando se echa a perder la maquina y me despierto.


Mal sueño

Carlita

Soñé que me picoteaba una lechuza y me hacía daño, al lado estaba mi esposo pero no le hizo nada, era contra mí.


Mal augurio

Susan

He soñado que llamaban a mi puerta dando dos toques me he despertado porque he creído sentir los golpes reales me he vuelto a quedar medio dormida y he vuelto a oír dos toques nuevamente me he asomado por el ojo de la puerta y no había nadie. Luego ha empezado a sonar una pelota de ping pon en el techo de mí casa y me he vuelto a quedar dormida. Luego he soñado que he estado como en una reunión familiar pero yo no reconocía a nadie pero en mi sueño parece que sí, me he salido de la reunión y me subido al ascensor y he llegado al octavo piso y he vuelto a bajar por el ascensor para ir a la supuesta reunión familiar, se me caía un diente y me pasaba la lengua para sentirme la encía, he querido montarme en el ascensor para mirarme en el espejo y he visto como el ascensor se cerraba en mi cara.


Mal día

Abi

Caminaba por la banqueta con una amiga y cargo en una coladera muy profunda pero me detengo con los brazos y piernas y mi amiga me sujeta de un brazo y me saca termino embarrada de mugre, seguimos caminando cuando miro a mi madre dentro de un local ella se averg enza de mi por mi vestimenta vulgar me retiro y llego a mi destino y me encuentro un hombre conocido pero su apariencia en el sueño era delgado y demacrado ojeroso me ve y se retira del lugar.


El mal

Melinoe

Sueño el mal y todo lo malo que hace y de alguna forma yo corrijo para hacer el bien. Me siento muy lenta pero segura y el mal lo siento rápido y voraz. Pero me siento y segura haciendo el bien.


Maquinas en mal estado

Alejandro arboleda

Soñé que manejaba una maquina en mal estado, me iba a estrellar y no pude frenarla.


Mal de ojo

Samara

Soñé que tenia mal de ojo, los gatos me atacaban y se enfadaban al final me metieron en una habitación y una hechicera me lo anulaba con una muñeca que me tocaba sola y me sonreía, entonces sentí un paz total y ahí acabo todo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Mal hecho


Has soñado con Mal hecho

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir