Comentarios y opiniones de soñar con Majuelo o Espino Blanco


Sueños con Majuelo o Espino Blanco

Blanco

Marta

Sueño que mi hijo de dos años y yo estamos vestidos de blancos, vemos a un hombre que está herido en el suelo, lo trato de ayudar, le doy la mano y en eso vienen dos hombres, aparecen para dispararme con escopeta, huimos con mi hijo corriendo yo lo llevo en brazos y vamos enteros de blancos tratamos de huir y no los pillan, ellos se van por otro lado, y desperté.


Blanco

Eve

Soñé que mandé a hacer un hoyo redondo poco profundo para un retrete. Se llenó el retrete y lo mandé a quitar. Luego se rebasó y salía espuma de color blanco.


Soñar con la llorona o mujer de blanco

Melina

Estaba en casa de mi abuela con mis primos, en el cuarto donde ibamos a dormir, estabamos platicando y en eso mis primos escucharon ruidos afuera y se callaron y dijeron que alguien andaba afuera, entonces ellos salieron y me dejaron sola en el cuarto y vi una sombra que se asomaba por la ventana y despues en el pasillo veia como una mujer iba flotando, vestida de blanco y su cabello negro un poco largo pero nunca le vi la cara y fue ahi donde me desperte del sueño



Frijol blanco

Jenny

Soñé que mi novio me sostenía la mano y luego me cerraba la mano en un puño y me entregaba algo, cuando abrí mi mano vi un frijol blanco muy brillante.


Gato blanco

Diana martínez velázquez

Soñé que un gato se metió hasta la sala de mi casa y se tragaba mi mano, pero no me mordía, es que yo lo estaba viendo que se tragaba mi mano y mis dos hijos intentaban sacar la mano de la boca del gato y le quebraban la boca del gato con las manos de ellos, al abrirle la boca.


Raton blanco

Ingrid gonzalez

Que yo barría mi patio y veía correr un pequeño ratón y luego se levantaba el ratón y se rascaba sus ojos y yo le volvía a pegar con la escoba y salía corriendo hacia la calle.


Humo blanco

Bertha gonzález

Soñé mucho humo blanco, como nubes


Gusano blanco

Verónica

Eran dos gusanos blanco que estaban en el piso al lado del inodoro, los levantaba con un papel y los tiraba dentro de la taza le decía a mi cuñada que esos gusanos los largaban los perros y que nos podíamos contagiar.


Polvo blanco

Jomarie figueroa

Soñé que había un polvo blanco en una maleta y todo lo que estaba adentro tenía el polvo blanco.


Vestido blanco

Vilma maría briceño

Soñé que una niña estaba vestida de banco y que iba a dar la primera comunión, las personas que estaban preparando a los demás niños también estaban de blanco, yo también pero sin zapatos y estaba molesta porque no me habían invitado.


Ratón blanco

Daniel alvares

Soñé con un ratón blanco pequeño en mí cama que se acercó mucho a mí cara, lo corrí y como no se iba lo apreté por el cuello hasta que lo maté y en ese momento sonó el despertador.


Tigre blanco

Boski

He soñado que tenía dos tigres blancos. , en un principio pensé que era mi gato, pero eran tigres blancos como cachorros y no crecían. Tenían tamaño de cachorro pero eran así. Era como osos de lo amorosos, buenos y a penas jugaban. Eran demasiado buenos. Les cogía y achuchaba mucho. Ellos estaban en una habitación y de vez en cuando iba a verlos. Yo tenía un contrato que había perdido, en el que supuestamente me decían cuanto tiempo debía tenerlos. Ya habían pasado tres años y ahí estaban conmigo. Y un señor me llama por teléfono porque los quiere para su hija y me niego porque el los quiere para exhibición. No es una situación agresiva, sólo es una llamada de teléfono. Al final me los quedo yo siguen conmigo.


Zorrillo blanco

Tiiky

Yo estaba en una especie de corral con chapas como paredes a la altura de la rodilla y en un rincón había una planta verde y cuando yo cortaba esa planta era hueca totalmente pero cuando yo miraba hacia adentro había como una baba blanca y unos caracoles y esa baba se disolvía y por un costado de esa planta salía un zorrillo blanco y uno mas pequeño y yo saltaba una de las chapas (que me llegaban a la rodilla) y los corría como para agarrarlos y bueno luego me desperté.


Refriguerador blanco

Karol

Me vi parada frente a un refrigerador blanco abierto con las paredes blanca y muy limpio pero no tenía absolutamente nada.


Gusano blanco

Huessin

Soñé que de mi cuerpo salió un gusano blanco y comienza a moverse hacia el cuerpo de un cuñado y se le mete en la piel, al momento de ingresar a la piel de mi cuñado cicatriza rápido.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Majuelo o Espino Blanco


Has soñado con Majuelo o Espino Blanco

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir