Soñar con Madrastra

Soñar con Madrastra

4.9/5 de 60 votos.

Soñar con una madrastra representa un deseo o un instinto de controlar o dirigir algo o alguien sin medida alguna. Una madrastra dará suerte si usted se siente agradable o cómodo durante este sueño. Si usted sueña con una madrastra como la de la Bella Durmiente usted deberá ser prudente y observador en el futuro. Soñando con una madrastra como la de la Cenicienta se aconseja cuidado, mucho cuidado al hablar con personas desconocidas.

Justamente, este sueño se relaciona con la prudencia y con la boca cerrada, pero escuchnado y conociendo mucho sin molestar a nadie. Así, una desagradable situación será descubierta y evitada por usted.

Soñar que tenemos una madrastra significa que en poco tiempo estaremos enfrentando discusiones y desacuerdos en el seno de la familia, o quizás con nuestra pareja. Si un niño sueña con una madrastra que lo golpea quiere decir que tendrá que vencer problemas pasajeros para poder alcanzar sus objetivos, debido a que se verá afectado por discusiones y desacuerdos familiares. Si en el sueño vemos que tenemos una madrastra, cuando en la vida real no la tenemos, insinúa que estamos manteniendo relaciones tensas con nuestra madre por un asunto que está sin resolver, pero aconseja que seamos respetuosos y comprensivos con ella. Si en los sueños nos vemos con una madrastra que nos trata con cariño sugiere que sufriremos un fracaso amoroso o que nos haremos falsas ilusiones con alguien del sexo opuesto. Si soñamos con una madrastra que nos insulta u ofende augura que tendremos que enfrentar problemas y obstáculos si queremos alcanzar nuestros objetivos. Si en el sueño vemos una madrastra junto a nuestro padre, ambos con una actitud severa hacia nosotros, significa que estamos padeciendo nos veremos involucrados en un conflicto muy desagradable con nuestros superiores.


Soñar con Madrastra


Video de soñar con Madrastra

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Madrastra visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Madrastra

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir