Comentarios y opiniones de soñar con Loros


Sueños con Loros

Loros verdes enjaulados

Lucia

En mi sueño volvía en auto a la casa de una abuela, pero me quedé en la calle porque me gustaba caminar con alguien por ahí, pero ese alguien estaba muerto, yo caminé y me encontré a unos treinta metros una desconocida junto con una compañera del Instituto que estaba embarazada, ellas iban entrando a un almacén así que entré. No sabía que comprarme tan sólo tenía cien pesos que eran de mi madre y no podía gastar mucho así que me decidí por dos alfajores de veinte pesos, en eso veo una jaula con muchos periquitos verdes que me fascinan y le pregunto al vendedor cuanto me cuestan, estaban todos comiendo menos uno en particular que llamaba mi atención golpeando con su pico la jaula, recuerdo que salía cara así que no la compré.


Loros gigantes desplumados

Alba castillo reynaga

Soñé que estaba con toda mi familia en mi casa al anochecer y de pronto aparecieron muchos loros pequeños y gigantescos, algunos completamente desplumados y otros con plumas verdes, estos caminaban por toda la casa o se posaban en los cables de luz.


Loros felices de colores

Diana fernández

Soñé que una vecina me regalaba unas jaulas llenas de loritos felices y sanos, y una jaula vacía, y los llevaba a mi casa.



Soñar con loros grandes

Mario

Soñé que estaba en el patio de mi casa donde había un árbol grande de Guanacaste lleno de loros verdes y rojos, pero uno era bien grande y amarillo. Los loros no hacían mucho ruido.


Soñé con muchos loros

Meydi

Estaba siguiendo un loro pichón, pensé que no podía volar bien pero me acerqué y voló lo seguí y me encontré con muchos, pero esos si los pude agarrar. Me los puse en la blusa pero me mordían, como eran muchos no cabían en la jaula que tenía mi mamá.


Loros con dos crías

Wilson

Soñé que me encontré un loro y sus crías.


Soñar una pareja de loros verdes

Lulita

Iba con mi esposa y me pare bajo un árbol, ahí había dos loros verdes grandes, era la pareja los atrapada y los echaba dentro de la camioneta y subía los vidrios pero mi esposa bajaba un poco el vidrio y le decía sube el vidrio porque se escapaban y no hacia caso y el lugar estaba todo verde, muy verde, el paisaje hasta llegar a casa y ahí teníamos la pareja de loros y ella era feliz.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Loros


Has soñado con Loros

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir