Comentarios y opiniones de soñar con Leopardo


Sueños con Leopardo

Leopardo cachorro

Elena - domingo, 27 de noviembre de 2016

Mi sueño era que estaba en Francia, en una clínica dental (en eso trabajo). La cosa fue que de pronto apareció suelto un cachorro que al principio lo vi como un perro bóxer, pero no, era felino y gruñía a pesar de que era bebé. El punto es que jugaba conmigo y hasta un leng etazo me dio. Jugaba conmigo agresivo pero bello bebé, y me tomaba fotos con él.


Animales en casa

Jahiber - jueves, 25 de agosto de 2016

Soñé que estaba en casa de algún conocido como quedándome, mientras yo intentaba cerrar unas rejas de la parte trasera se metían animales a la casa, alimenté una ardilla, una iguana, un simio, pero luego entró una pantera, entraba y salía, se acomodaban, husmeaban pero no me atacaban, en algún momento me olía y empujaba como buscando juego, también un leopardo, un oso negro grandote, una leona joven y un gato montés inquieto que no lograba sacar de la casa, por momentos me sentía intimidado pero los intentaba controlar con mi voz, me inspiraban respeto así que los acepté. Uno de los felinos enormes, creo que el puma, me mordía la mano con sus colmillos sin hacerme daño, como jugando, le sentí bien todos sus dientes, así como cuando uno le meta la mano al hocico de su perro. En algún momento estaban relajados, echados por ahí en la sala, había un cachorrito de león que se me escabullía pero me gustaba tocarlo y trataba de sacar a los otros para quedarme con él y cargarlo pero no lo lograba.


Leopardo

Valentina - sábado, 03 de octubre de 2015

Soñé con que estábamos yo, papa, tía, mi hermana y unos primos en la sabana africana vivíamos allí en una casa chica y teníamos una pileta de agua celeste. Mis primos se fueron a bañarse en la pileta mientras que yo me tenía que terminar de poner protector solar quise salir pero había rinocerontes y me acorde que me faltaba la ojota, ya con las dos ojotas salí de mi casa y había un leopardo entonces volví adentro corriendo pero empezó a perseguirme llegue a mi pieza donde dormía mi hermana y me subí a mi cama, le gritaba a mi papa para que me trajera agua hirviendo para espantarlo pero solo decía que ya me la traía. El leopardo entro y se subió a la cama de mi hermana y empezó a rajuñarla en el cuello pero antes de que pueda comerla fui y la tire de la cama y la lleve a la mía, el leopardo se escondió abajo de mi cama y yo le gritaba a papa para que me trajera el agua pero no lo hacía entonces, cuando el leopardo estaba a punto de atacar agarre el agua bendita que estaba en mi mesa de luz, tenía una imagen de la virgen del valle y un número que era 4,63 y la tire al rededor de mi cama el leopardo tomo un poco de esa agua y se fue sin intentar hacerme nada y me desperté.



Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Leopardo


Has soñado con Leopardo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir