Comentarios y opiniones de soñar con Lectura de los Libros Sagrados


Sueños con Lectura de los Libros Sagrados

Libros

Mariajose

Soñé que estaba rodeada de torres altas de muchos libros, yo intentaba organizarlos y dejarlos todos en torres completamente ordenadas.


Buscando libros

Carmen

Soñé que estaba buscando libros y veo varios textos tipo cuentos y al costado paquetes de arroz crudo en bolsa transparente, además recibo una noticia de la pérdida de una competencia o concurso de literaria.


Lectura de la mano derecha

Juana

Soñé que una mujer desconocida me cogió mí mano derecha y observando las líneas que se ubican por el dedo pulgar me decía que iba a ser una mujer muy importante y me desperté.



Sacando los hongos de los dedos gordos de los pies

Patricio

Soñé que ponía mis pies en agua caliente para que se ablandaran las uñas de mis dedos gordos y me sacaba los hongos con un cortaúñas, dejaba un espacio vacío entre la uña y el dedo.


Dedos de los pies

Nani

Soñé que una amiga que no sé quien es porque era mi amiga pero jamás la había visto y era joven tenía seis dedos en el pie derecho y seis en el izquierdo pero en el izquierdo a pesar que tenía seis dedos no tenía el dedo gordo porque ese dedo le aparecía delgadito.


Los racimos de uvas

Jesús

Soñé que estaba como en un mercado y que de repente llegaba yo y tomaba dos grandes racimos de uvas moradas pero que ahí estaba mi novia y su mamá pero que había como indiferencia entre mi novia y yo.


Pérdida de los zapatos

Olga

Soñé que caminaba y estaba sin zapatos en un lugar desconocido.


Los jugadores de fútbol

Yesly

Soñé que estaba en mi casa y llegaban don camionetas, se bajaron de ella los jugadores más famosos del equipo de mi ciudad, ellos venían con mi hermano en una de las camionetas y se pusieron a jugar en la mitad de la calle.


Los pavos de mamá

Rosa marianela santiesteban suyon

Soñé que los pavos de mamá se perdían, luego yo los iba a buscar y los encontraba incluso habían muchos pavos más pero yo no podía hablar. Los veía en mi charca, luego he visto todo la charca con hierba.


Limpiándome de los cucarrones

Kelly zulema ortiz

Soñé que iba de paseo con mi familia y llegamos a una playa muy hermosa, se veían las aguas azules casi trasparente, limpias, por lo que decidí sumergirme en ellas, pero en poco tiempo aparecieron otras personas en el agua bañándose y con ellos también salieron de la nada unos cucarrones o escarabajos negros que aparentemente flotaban en el agua. De inmediato decidí salirme de allí, aunque me molestaba que en mi piel tenía impregnados unos escarabajos más bien pequeños y unos un poco más grandes. Estando en la playa frente al mar estaba quitándome uno a uno de estos cucarrones de mi piel, pero no le dolía solo me incomodaba los tenía en las piernas y en los brazos no muchos, mientras lo hacía mire hacia el mar y allí estaban muchas personas bañándose, niños y adultos como si nada sucediera, muy natural para ellos era la presencia de esos cucarrones. Llegó alguien, creo que mi esposo y mi familia y decidimos seguir adelante para buscar otras aguas que no estuvieran infestadas de animales. Cuando ya íbamos de salida escuché a unas personas, creo que eran mujeres, que hablaban sobre mí y decían que me llamaran para que me volviera a sumergir en esas aguas, pero era en tono de burla, posteriormente me negué y decidimos irnos de ese lugar.


Leche de los pezones

Isabel

Pues estaba con mucha gente y de golpe me vi que tenía el jersey mojado en la zona pezones y me lo subo el jersey y me salía leche, gracias


Mutilación de los dedos.

Mabel

Íbamos con un amiga en el transporte, luego un señor se paró de la silla y fue a timbrar para que parara el bus, cuando el bus se detuvo, el señor retrocedió y dijo como todo asustado No, yo no me bajo aquí. Y yo al ver esto me sentí mal y no se porque yo me baje, sin llegar a mi destino y pensé, pago de nuevo el otro transporte mi compañera gritó Usted no se baja aquí . Yo no le dije nada, y continúe. Luego apareció un joven y me dijo No se acuerda de mí, yo soy el compañero de su hija en la universidad. Luego yo lo reconocí, y cuando le iba a dar respuesta con lo que él me mostraba, apareció mi compañera y me mostró su mano derecha y vi que le faltaba los dedos anular y del corazón, pero se notaba que esa mutilación era vieja y yo nunca me había fijado hasta ese día, pero, luego en medio del movimiento de sus manos note que la mano izquierda también le faltaba sus dedos anular y corazón.


Cera de los oídos

Jorge perea

Soñé que estaba sacándome cera de los oídos con una pinza que usan las mujeres para agarrarse el pelo.


Los huesos de mi padre

Silvia

Soñé que estaba en el cementerio en la tumba de mi padre, estaba toda la tierra removida y veo los huesos de él y tenía en la mano el fémur de mi padre.


Lombrices de todos los tamaños

Yasbleidys garcia

Soñé con muchas lombrices saliendo por mi nariz de color blanco, y de todos los tamaños y luego me daban leche y me bajaban la cabeza para que salieran fáciles por que sentía que me estaban ahogando.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Lectura de los Libros Sagrados


Has soñado con Lectura de los Libros Sagrados

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir