Comentarios y opiniones de soñar con Las Vegas


Sueños con Las Vegas

Las guayabas

Lizbeth

Soñé que estaba como en un patio muy bonito, donde había una alberca con agua muy bonita, entonces empecé a caminar y pude ver gustabas como rositas, eran como blanco con Rosa, y las iba juntando, estaban como formando un camino, y luego desperté.


Las bombas

José michel

Soñé estaba como en un banco, pero unas personas eran como mis enemigos, entonces un grupo colocamos granadas en el centro y salíamos normal haciéndolas detonaran, todo explotaba.


Las muelas

Nayive roncansio

Soñé que me quitaban tres muelas del lado derecho y salían en buen estado, al despertarme sentía como si no las tuviera.



Las futas

Luz dary torrea

Yo iba buscando no me acuerdo a quien y encontraba un árbol pequeño como bajito, levanté las hojas y vi muchos mangos de los grandes, maduritos, rojos con amarillo, en la misma mata habían dos aguacates y debajo habían uvas grandes y pequeñas de las moraditas, yo empecé a comerme las uvas y uno de los aguacates y de ahí me desperté.


Las tortugas

Estela lopez

Salí al patio y había dos tortugas en el patio de tierra una estaba en la tierra y la otra en un charco de agua, me arrimo a la que estaba en el agua porque me parecía que estaba muerta. . . . pero cuando la toco se dispara.


Las calabazas

Jorge m

Cuando salía de casa con mi pareja y ambas personas que no recuerdo miraba unas matas de calabazas pero estaban escasas muy poca fruta y yo le dije vamos a llevar para comer y una de las que vi le dije esa está bien buena y mi pareja me respondió que estaba ya masiva y yo le dije pues aun que sea para las semitas.


Las arañas

Carlos

Soñé que estábamos en mi casa con mi esposa e hija, en la puerta de entrada había como una especies de hongos y yo al romperlos, sacarlos, salieron de los mismos muchas arañas. La más grande se metió debajo de un mueble tipo mesa de TV y las demás no supe dónde estaban, ya que le presté atención a la más grande. Intentando matar a la más grande me pico, pero no me dolió no logré matarla y la dejé debajo de la mesa, al rato la volví a ver que estaba asomada debajo de la mesa y cuando volví a intentar matarla, por debajo del sofá aparecieron más arañas pequeñas y junto a la grande me picaron. Al igual que antes no sentí dolor y ahí me desperté sobresaltado.


Las serpientes

Hoy

Soñé que estaba con mi hermana en un auto, ella iba manejando por primera vez, después tomé yo el volante y entramos a un parqueo público lleno de serpientes, había algunas aplastadas otras moribundas, ninguna viva del todo, pero vi a una en especial a los ojos muriendo, pasé con el auto sobre unas cuantas y me estacioné en uno de los lugares con más sombra.


Las virgenes

Guadalupe

Bueno, no es la primera vez que sueño con ella, vendría a ser la segunda vez, en el primer sueño soñé con la estatua de la Virgen de Fátima, allí soñaba un paisaje muy bello y allí estaba ella en frente de mi, movía su boca, pero. . . yo no podía oír su voz, luego me encuentro en un callejón oscuro y allí estaba la Virgen de la Sallete su estatua lloraba y yo en el sueño me decía por qué llora la virgen Y escucho una voz que me decía vez lo que has hecho La Virgen llora por ti, luego vuelvo al paisaje, y estaba de vuelta la Virgen y seguía moviendo la boca y lloraba sangre. Lo más raro fue que al despertarme no recordaba nada, fue luego de que vi una imagen de la Virgen y comencé a recordar. Y el segundo sueño que tuve fue con la estatua de la Virgen del Rosario de San Nicolás, allí me encontraba en la iglesia, y estaba su estatua, había un millón de personas, esas personas decían mira la Virgen del Rosario y la tocaban y le ofrecían cosas y yo solo miraba, allí me encontraba en un pequeño rincón de la iglesia, quería tocarla, y. . . a la vez no, y luego me desperté. Este sueño con la virgen del Rosario, comenzó después de que yo comencé a leer biblia evangélica, bueno, espero que puedan saber que son estos sueños y que simbolizan, gracias saludos.


Las sábilas

Hortensia guzmán

Soñé que en mi jardín de la casa tenía muchas pencas de sábila plantadas, eran muy bonitas, mi mamá me las había plantado.


Las muelas

Vanessa contreras

Soñé que me tocaba la boca y se me caía un diente y tres muelas.


Las ardillas

Rosa rodríguez

Iba yo caminando de traer algo con mi hija por una acera, luego bajaron corriendo dos ardillas pequeñas y se aferraba a mis tobillos y no me dejaban caminar, me ayudaban a soltarlas y se volvían a agarrar hasta que me las quitaron, las pusieron en alto y seguí mi camino.


Las piscinas

Geraldine

Soñé en una casa que dentro de ella tenía piscinas, compre mi entrada y por el pasadizo había agua y como una especie de piscinas unipersonales llegue al final y vi una piscina larga y grande todas era de color azul oscuro y sus aguas parecían tener vida se movían y tuvo un poco de temor y salí con mi hijo en brazos y compre una galleta a mi hijo y baje unas gradas para bañarme un la parte baja pero antes guarde un billete y unas monedas en una bolsa.


Las ratas

Paola

Soñé que estaba en un entierro de alguien y cuando voy bajando un poco de ratas de color marrón estaban detrás de mí y de una amiga, para irnos para la casa teníamos que pasar por un colegio lleno de ratas del mismo color y me querían atacar y yo no me dejaba, me tuvieron un buen rato sufriendo porque no se iban, hasta que al final me desperté.


Las serpientes

Joy

Mi hermana estaba aprendiendo a conducir y llegamos a un parqueo lleno de serpientes, habían algunas aplastadas y otras moribundas, ninguna viva del todo pasé con el auto sobre unas cuantas y me estacioné en uno de los lugares con más sombra, pero vi una serpiente directo a los ojos y estaba muriendo, todas eran de color café.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Las Vegas


Has soñado con Las Vegas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir