Comentarios y opiniones de soñar con Lanzar Cosas


Sueños con Lanzar Cosas

Soñar con lanzar

Elias - miércoles, 09 de septiembre de 2015

Hola, pues soñé que estábamos compitiendo entre amigos quien lanzaba más lejos una rama, y cuando es mi turno llega un maestro y yo me pongo nervioso, lanzo y la rama se regresa y termina justo frente a mí.


Varias cosas

Loce - viernes, 16 de septiembre de 2016

Eramos dos niños, una niña y yo, estábamos en un centro comercial y a mi me seguía una especie de monstruo que tenía un círculo rojo en el rostro, sólo eso lo demás era blanco incluso en el cuerpo tenía marcas rojas cuando llegamos a la puerta principal ella me agarró con todas sus fuerzas y algo me tomó por la pierna y me empezó a halar hacia la oscuridad, lo que sea que me estaba halando me cortó el brazo derecho, el cual la niña agarraba, mientras él me llevaba la niña se quedó arrodillada llorando.


Cosas de mi esposo

Lorena trujillo - jueves, 08 de septiembre de 2016

Soñé que estaba en medio de un río agarrando las cosas de mi esposo como su cartera y dedodorante y se me pasaban más por que estaba un poco fuerte la corriente y cuando voy a buscarlas veo como forma de tobogan y ahí terminaba ese río ya no dncontre más cosas sólo vi que el río no era largo.



Piso cosas para escalar

Mau - lunes, 06 de junio de 2016

Sueño que una amiga me sostiene cosas como una heladera, una cocina, y demás para que yo trepe varios pisos. No hay escaleras.


Soñar cosas raras

Carol calderón - domingo, 17 de julio de 2016

Soñé que me mandaban en la noche a comprar unos zapatos, en ese momento entre al baño, me puse una toalla y pasó como diez segundo y estaba llena de sangre, y mi tío me habría la puerta y la gente de afuera me veía la sangre, yo la cerraba y me cambiaba de toalla.


Muchas cosas por pasar

Elizabeth - lunes, 12 de septiembre de 2016

Soñé que tenía a mi hija en brazos envuelta en un rebozo porque tenía que resbalar por un hoyo muy estrecho con ella, me la querían quitar pero yo no lo permitía, luego saliendo de ese hoyo daba a una escuela enfrente de mi casa, luego veía a mi esposo con su mejor amigo y nos fuimos a unas quesadillas a comer pero antes a una tienda de abarrotes.


Tragar cosas de metal

Ivan delgado - jueves, 01 de octubre de 2015

Cuando estoy dormido ciento que me tengo objetos de metal en la boca y me los como despierto rápido y voy al baño y empiezo a tratar de devolverlos pero me doy cuenta que sólo estoy soñando.


Cosas que quiero que pasen

Micaela - miércoles, 30 de septiembre de 2015

Soñé con la persona de la cual estoy enamorada y lo quiero mucho, que cuando estábamos distanciados volvíamos a vernos y pasaban cosas que yo quise por mucho tiempo pero nunca lo pase en mi vida real, soñé que nos presentábamos en nuestra familia y estábamos unidos, cosa que nunca se concreto en mi vida real.


Soñar comprar cosas de bebés

Ana maría - lunes, 01 de agosto de 2016

Soñé que estaba en una tienda con mi madre, cuando fui a pagar, ella llegó a la fila con una decoración de pared para bebé (niña), para que yo la comprara.


Varias cosas en mi sueño

Gina fernanda castillo - viernes, 12 de agosto de 2016

Soñé con mi suegra fallecida hace dos años y medio, ella estaba muerta encima de una cama en una casa, en otra cama estaba la hermana muerta también pero en realidad está viva, las camas estaban unidad, cabeza con cabeza, salimos a hacer algo y cuando nos dimos cuenta a bajo de la loma donde supuestamente vivíamos había muchísimas avispas que iban pasando y picando a todos, nunca nos picó, cuando regresé a la casa estaba mi suegra de pie y me decía que le echara crema en la cola, llegaron todas las hermanas de ella y la otra que también estaba con ella se levantó pero yo las veía como muertas y la familia decía que le decíamos mentiras.


Soñé que me regalaban cosas

Airun - martes, 30 de agosto de 2016

Soñé que un desconocido me compraba ropa, mi perfume preferido y una pinta uñas de color rojo.


Cosas que salen del oído

Olga maría correa - domingo, 22 de mayo de 2016

Soñé que estaba sentada en mi casa y me salieron muchas bolas extrañas y plata del oído.


Sueño con cosas del cielo

Elian - sábado, 30 de julio de 2016

Soñé que estaba en el colegio y que de un momento a otro comenzaron a caer cosas como blancas parecidas a nubes del cielo.


Siempre sueño cosas negativas con mi hija

Magdalena - miércoles, 07 de septiembre de 2016

En un mes he soñado por tres veces con mi hija de cinco años. En la primera ocasión veo a mi hija con meses y montada en un taca taca, de pronto veo como se acerca a una escalera y aunque salgo corriendo tras ella no consigo cogerla a tiempo y la veo como cae por unas escaleras de mármol enorme. Cuando llego abajo la encuentro en el suelo toda cubierta de sangre y luego me veo con ella en el hospital. En el segundo sueño estábamos en un banquete pero de pronto llego a un campo y veo que mi hermana tiene a mi hija desnuda en los brazos y mi hermana me dice Te lo dije, te dije que le pasaría algo, a mi hija le caía la sangre a chorros por la espalda pero no tenía heridas. El tercer sueño primero veo como yo entro con mi coche en una calle sin salida y al salir marcha atrás atropelló a algunas personas que estaban sentadas y luego al llegar a mi casa mi hija estaba jugando con su hermana mayor y de pronto la veo venir hacia mi llorando desconsoladamente y traía un cachete de la cara morado y el brazo derecho con una fractura en el codo tremenda todo su antebrazo estaba hacia detrás. Ese día yo hasta desperté llorando y con temblores.


Caja de cartón abierta llena de cosas

Malena escobar - miércoles, 08 de junio de 2016

Fui a casa de unas amigas y empecé a llenar la caja con cosas que eran mías, la caja es de las que no tienen tapa. Luego salí a la calle por una especie de camino junto a una plaza ajardinada y vi a un amigo que es de Almería pero estaba allí de vacaciones le dije que si quería ir conmigo a enseñarle un poco la ciudad y me dijo que no, que estaba esperando a otra amiga para arreglar unos papeles. Él estaba descalzo llevaba los zapatos en las manos. En un momento miré al cielo que estaba claro y estrellad el agua del mar estaba bonita y clara. Mi amigo estaba como distante no quería ir conmigo, aun así, le ofrecí compañía.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Lanzar Cosas


Has soñado con Lanzar Cosas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir