Comentarios y opiniones de soñar con Laberinto de hojas verdes


Sueños con Laberinto de hojas verdes

Plantas brillosas de hojas verdes.

Malulelo - miércoles, 14 de septiembre de 2016

En mi sueño se aparecían dos personas una tía y el padre de mis hijos, y en una charla entre los tres yo descubrí esa pequeña planta en una maceta en un rincón, había más pero yo sólo podía ver esa, las otras no las notaba. Mi cara era de asombro al ver esa hermosa planta.


Laberinto

Lefox - martes, 08 de septiembre de 2015

Me encontraba en un lugar donde había mucha agua, no era precisamente clara, como ríos que corrían con diferentes profundidades, había gente en ellos, incluso me metí y al parecer lo disfrutaba, después como que toda esa gente desapareció de ese lugar, y yo aparecí como en un terreno grande con algunas casas, precarias, en las que la gente que las habitaba no estaba, como que eran los mismos que habían estado en el río, necesitaba un baño y no encontraba y los pocos que había estaban sucios, apareció una muchacha en moto, al parecer vivía en una de las casas y me prestó su baño, tenía algo color rojo al fondo, sin embargo así lo use, después estaba en un taller mecánico pidiendo que checaran una falla en el carro, sin embargo yo ya sabía que problema tenía el carro pero quería una segunda opinión, esto último si me paso en la vida real, y por último aparecí en una construcción en obra negra aún, pero sus medidas eran irregulares, por dentro de esta casa había una estructura metálica, con la misma forma de las medidas, yo quería sacar esta estructura de esta casa, pero debido a la forma que tenía, no podía, no se podía sacar, había como dos o tres personas ayudándome, al parecer hombres, pero no recuerdo conocerlos en la vida real, aunque me da la impresión de que eran familiares, y al no poder sacar dicha estructura la deje y me desperté.


Laberinto de monjes

Mary - martes, 04 de agosto de 2015

Soñé que iba caminando por un bosque, era de día y muy bonito el bosque, luego ese bosque me llevo a un lado del mar, de ahí se veía el mar, pero para llegar al mar había quedar una vuelta y al llegar pasaba por un especie de laberinto, donde cada vez que caminaba veía dos monjes de negro y desperté.



Hojas de coca

María teresa - jueves, 04 de agosto de 2016

Soñé que tenía hojas de coca en mi bolsillo y se me cayeron al piso, las recogí y las puse otra vez en el bolsillo, en el piso quedaron varias regadas.


Casa antigua laberinto (clínica)

Mary flores - lunes, 26 de octubre de 2015

Es una casa antigua con un elevador tipo laberinto donde se ubicaba una clínica y del cual nunca pude llegar a mi lugar de trabajo y nunca pude atender mi horario de trabajo cuando logre llegar se había terminado mi turno y mi jefa daba órdenes a otra persona.


La rata del laberinto

Miguel - domingo, 18 de octubre de 2015

Soñé que había muchas ratas en el techo dentro de un laberinto.


Hojas secas

Dos - martes, 30 de agosto de 2016

He soñado con un montón de hojas en el piso de una habitación y el viento se las llevaba.


Soñé con hojas rojas

Sebastián - jueves, 04 de agosto de 2016

Soñé que tenía sexo con una chica conocida, después iba caminando por una calle con muchos árboles que tenían hojas rojas.


Alacranes verdes

Juni lópez - jueves, 28 de enero de 2016

Fue un sueño muy extraño, soñé que un alacrán verde está congelado dentro de un trozo de hielo y que mi papá estaba enfermo y tenía que comerlo para sentirse mejor. Al descongelarlo el alacrán estaba muerto, pero la cola del mismo no era verde sino café y se la llevaba una mosca.


Hojas de pino en una bolsa abierta

Delvis márquez - domingo, 31 de julio de 2016

Soñé que me mostraban una bolsa blanca llena de ramas de pino verdes, nunca le vi la cara a la persona que me la mostraba.


Culebras verdes

Marta castillo - domingo, 11 de septiembre de 2016

Soñé que me metían en nido de culebras pequeñas de color verde claro.


Ojos verdes

Monica - miércoles, 30 de septiembre de 2015

Vi a mi amiga cercana abriendo los ojos bien grandes de color verde y la lengua como tal, era lengua con los mismos ojos. Me dejo perpleja.


Mangos verdes

Noemí arias díaz - domingo, 22 de mayo de 2016

Soñé con muchas matas de mangos llenos de fruto pero estaban verdes y se me antojaban comerlos con sal, en el sueño sentía la boca mojada al ver que los cortaba.


Serpientes verdes

Edwin mendoza - sábado, 04 de junio de 2016

Soñé con un nido de serpientes verdes que me mordían el pie pero no sentía dolor, las tomaba de la cabeza y al cortarles la cabeza botaban bastante veneno.


Orugas verdes

Ana - sábado, 30 de julio de 2016

Soñé con orugas verdes que subían por mi cuerpo y en el pisó una gran cantidad de oruga iguales y sentía mucho miedo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Laberinto de hojas verdes


Has soñado con Laberinto de hojas verdes

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir