Comentarios y opiniones de soñar con Kennedy Presidente


Sueños con Kennedy Presidente

El presidente

Gabriela

Soñé que mi hermana y mis amigas nos arreglamos para salir a bailar. Fuimos a un restaurante primero a cenar, cuando terminamos nos salimos y en eso nos encontramos al presidente Obama y me miró, nos gustamos y se acopló con nosotras, estábamos buscando un lugar para bailar y él me traía de la mano y me abrazaba, en el camino nos encontramos un restaurante y decidimos entrar, ahí nos ofrecieron vino y cerveza.


Soñar con ex presidente

Julián monsalve

Hablaba con el ex presidente Colombiano de mucho poder, me atendió muy amablemente y después se fue, y me dejo en el recinto en que nos encontrábamos.


Presidente tomaba una pastilla

Marco

Soñé con el presidente y el tomaba una pastilla, se sentía bien y me hablaba, se restregaba su cara en mi cara y yo tenía la barba sin rasurar de unos 3 días y hablaba algo como consejos, la casa no era de él ni mía era como una casa de reunión con un patio pero cubierto.



Un consejo al presidente

Julia

Soñé que el presidente estaba en mi casa con su esposa, pidiéndome un consejo por un problema que no sabía cómo iba a resolver. Para él, mi opinión era muy importante. Y la esposa al lado mío le decía presta atención que ella sabe lo que dice.


Se fue el presidente

Ben

Soñé que estaba en una gran reunión privada, donde estaba el presidente, estaba cerca de mí compartiendo normal. Pero caminé un poco alejándome, pero al momento se me ocurre hacerme un selfie con el presidente y ya no lo encontré, pregunté por él pero me dijeron estaba afuera, salí y nada. No pude retratarme con él.


Presidente de blanco

Doris vargas

Estaba en un lugar que parecía un estadio, al salir vimos al presidente vestido con un traje blanco, lo cual es llamativo porque vivo en Bolivia y el presidente es indígena y no utiliza trajes. Le dije unas fotos presidente y él amablemente aceptó. Nos sacamos varias fotos.


Presidente de mi país

Saru

Estaba en un palacio enorme hablando con Macri, el actual presidente de la Argentina a lado mío, estábamos como en un balcón, me sentía muy cómoda con él, como que lo conocía de siempre. Hablamos unas palabras luego yo me retiré.


Presidente de venezuela

Deysi coromoto

Soñé que estábamos reunidos en una casa, la esposa, el presidente Maduro y sus colaboradores, yo le estaba exponiendo la situación que atraviesa en estos momentos la planta generadora Tacoa y me enfoqué más en el mal pago de sus trabajadores.


Soñé con mi presidente fallecido

Milagros

Soñé con mi presidente fallecido, el me hablaba, yo le decía cosas que estaban pasando, le estaba diciendo varias inquietudes que tenia. El me hablaba, pero su rostro no era el rostro real del presidente, sabía que era él y me hablaba, me orientaba, yo tenía como una angustia y se la estaba comentando para que me ayudara y orientara para resolver. Pero él se mostraba muy bueno.


Soñé con ex presidente reagan

Maluselo

Soñé que el ex presidente Reagan, iba en una caravana, mucha seguridad, vi la bandera de los EE. UU. en cada carro que iba en la caravana, un hombre entrevistaba al ex presidente, yo estaba de la caravana, y estaba feliz porque veía a Ronald Reagan.


Soñar con bailar sin presidente

Zaida

Soñé que estaba en un lugar donde había pocas personas vestidas de color claro y estaba el presidente de la república bailando con una chica, de pronto estaba yo bailando alegremente con él. Bailamos muy bien por un rato y ambos estábamos muy a gusto, sentí que bailé como nunca.


Soñé con presidente de los estados unidos

Arelbis

Soñé que veía a toda la familia Obama y desde un piso más alto veía al presidente y la esposa en un carro muy lindo con el techo de cristal, los colores eran azul claro y blanco. Estaba después lavando con su hija mayor muchas ropas blancas y llegó el presidente, me decía en español que él había tenido tres dejas y que la del medio se la había quitado con algo que me mostraba dentro de un frasco ámbar. En mi sueño pensé en el tercer ojo, el vestía un traje gris claro muy lindo.


Conversba con el presidente de mi país

Fiorella

Soñé que conversaba con el presidente de Perú, él era muy amable conmigo y me prometía que haría algo por mi a futuro, también me decía que debo de estudiar.


Soñe que el presidente me hablaba

Evangelina

El presidente que esta por asumir al poder, me hablaba tomándome de las manos y me decía que me iba a dar un auto, pero que yo tenía que hacer lo que el me iba a decir porque a eso había venido a este mundo pero me desperté y no pude terminar el sueño.


Soñé con el presidente de mi país

Iracema

Soñé que el presidente llegó a buscarme, salimos de la casa y me llevaba abrazada y me hablaba bastante, bien contento y sonriente. No recuerdo a dónde fuimos pero me presentó ante unas personas y que era yo la hija de no sé quién, pero era alguien muy importante. Me desperté con mucha paz. Me volví a dormir y seguí soñando con el presidente me sentía contenta y con mucha paz.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Kennedy Presidente


Has soñado con Kennedy Presidente

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir