Comentarios y opiniones de soñar con Juicio o Día del Juicio


Sueños con Juicio o Día del Juicio

Juicio

Génesis

Se me cayó la muela del jucio del lado derecho de abajo.


Muela del juicio

Ceci

Soñé que quedaba embarazada y según yo por el calcio que producía me salía las muelas del juicio de abajo. Eran muy blancas pero una me crecía tanto que me llegaba al suelo y mi mamá tenía que recortarla porque no podía cerrar la boca.


Muela del juicio

Alex

Soñé que la muela del juicio estaba como en una funda y me había tragado un pedazo.



Muela del juicio

Yiorelis villarreal

Soñé que me sacaron la muela del juicio sin ningún dolor


Muela de juicio

Irene

Soñé que se me cayó la muela del juicio en mi carro y sentí el dolor buen feo en la boca, hasta parecía que el dolor era de verdad.


Perdí cinco muelas incluida la del juicio

Teso

Soñé que había perdido cinco muelas, me miraba en el espejo y las sacaba porque estaban flojas, al quitar las cuarta, una por cada lado arriba y abajo, se veían las muelas en perfecto estado y la encía estaba sana, era como quitar las piezas de un rompecabezas, al quitar la del juicio que es la única que tengo en la parte derecha de abajo, salía con una raíz, las otras cuatro no las tenían, y a diferencia de estas si dejó un hueco en la encía pero no sangró, guardé las muelas para que el odontólogo me las pusiera.


Me salió la muela del juicio

Luis angel morga flores

Soñé que me salía la muela del juicio pero no me dolía, sino todo lo contrario y me quitaba con mis muelas los cueritos que me salían cuando la muela iba saliendo, empezaba a escupir los cachos de cuero y sentía mi muela. Podía ver como se marcaba las muelas.


Muela del juicio que se rompe

Lorenza

Soñé que se me rompía la última muela del juicio y la escupía en pedazos, mientras me veía mi boca y quedaba el agujero con sangre.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Encuentro con mi padre en un juicio

Soledad

Venia caminando y me encuentro con mi padre ya fallecido, me toca los dos brazos y acaricia y yo le digo dentro de mi sorprendida, pero como estas acá, no estás muerto. . . . se sonríe y me dice ven pasa. . . . y entro a una sala llena de gente. . . . el cambia su rostro a serio total y me sienta a su lado en un juicio o tribunal de justicia. . . . donde hay un escrito que debo escuchar. . . . comienzo a sentirme mal y le digo que es esto de que se trata. . . . pero su mirada fija adelante. . . no quiero porque me traes acá. . . . y despierto llorando muy mal. . . .


Mal día

Abi

Caminaba por la banqueta con una amiga y cargo en una coladera muy profunda pero me detengo con los brazos y piernas y mi amiga me sujeta de un brazo y me saca termino embarrada de mugre, seguimos caminando cuando miro a mi madre dentro de un local ella se averg enza de mi por mi vestimenta vulgar me retiro y llego a mi destino y me encuentro un hombre conocido pero su apariencia en el sueño era delgado y demacrado ojeroso me ve y se retira del lugar.


Me sacaba una muela de juicio sin dolor

Carina

Soñé que me estaba tocando mi muela y me la sacaba estaba limpia, sin sarro, sin sangre, no me dolía y se desprendía sola.


Día de campo

Anny

Estábamos en un día de campo familiar y había un niño que no soltaba mi mano (no hay niños pequeños en mi familia) entonces al ver hacia la izquierda vimos como se desplomaba un helicóptero entonces corrimos a ver qué pasaba, este tomo altura y paso sobrevolando encima nuestro pero muy cerca de donde estábamos si cayo y estalló.


Ranas en día nublado

Mati

Me veo con mis hijos dentro de mi casa y mirando tras los cristales de la ventana, el día es como de un celeste pálido y húmedo, como de haber llovido recientemente, pero no en ese momento veo que hay muchas ranas, no grandes sino más bien pequeñas que avanzan hacia la casa y digo a mis hijos que cierren las ventanas.


Lechuza blanca de día

Soledad

Soñé con una lechuza blanca y grande, estaba posada en las manos de mi hijo de seis años. Era de día y con mucho sol, al lado había un gato rubio acostado sobre una mesa y todos ellos me miraban a mí.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Juicio o Día del Juicio


Has soñado con Juicio o Día del Juicio

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir