Comentarios y opiniones de soñar con Jugar


Sueños con Jugar

Jugar baseball

Jose - domingo, 07 de agosto de 2016

Soñé que jugaba béisbol y daba un home run con bases llenas.


Jugar con bloques

Neptali - domingo, 31 de julio de 2016

Soñé que estaba en una construcción de una casa e hicimos un arco y empezamos a jugar a los penales con bloques de cemento.


Niño queriendo jugar

Ignacio bueno - martes, 20 de octubre de 2015

Veía que estaba en una pieza donde habían dos camas envían acostado yo y en la otra mi mujer despierto por unos golpes en la puerta y luego se abre y se asoma un niño de alrededor de unos 6 a 7 años y corre al living yo me levantó y él me habla y dice que él sólo quiere que juguemos y vuelve a repetir eso, yo sólo quiero jugar contigo, luego corrió hacia mi y desperté muy asustado.



Jugar con trompos

David - viernes, 07 de agosto de 2015

Soñé que una persona que conozco me retaba a jugar el trompo entonces el lanzó su trompo y se puso a girar por debajo de una puerta y cuando yo lance mi trompo cayó exactamente donde giraba el de él y de ese modo derribe su trompo y gane el juego.


Jugar el numero 34

Silgre - sábado, 10 de octubre de 2015

Soñé que alguien me dio que jugara el numero 34 y que no recuerdo el nombre de la persona que nombraron iba a orar para que yo ganara.


Soñar que no quiero jugar a las damas

Pascale - lunes, 21 de septiembre de 2015

En el sueño yo debía jugar a las damas, no sé con quién. Solo recuerdo que me enfadaba porque tenía que jugar a las damas y yo no quería. La situación me generaba enfado e incomodidad, preocupación. No recuerdo bien pero habían varias personas, quizá mi padre también. Lo que está claro es que me negaba o rechazaba la situación de verme obligado a jugar. Pensaba debo jugar a las damas y no quiero hacerlo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Jugar


Has soñado con Jugar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir