Comentarios y opiniones de soñar con Judío o Judía


Sueños con Judío o Judía

Perdi o gane

Smidra - sábado, 07 de noviembre de 2015

Fue tan vivido que desperté angustiada llegaba de mi trabajo de noche y vestía como de oficina y llevaba una cartera que contenía mis cosas y de valor mi notebook y un celular de ultima generación y que caminaba por la vereda de pronto me vi que no tenía mi cartera y que la había dejado encima de un coche viejo así que regrese y no la halle. Luego vi una salchipapera y le pregunte y dijo una señora lo cogió, corrí buscando entre la gente y no lo halle, luego pensé en tocar las puertas para por suerte alguien se confundió y halle dos señoras y un caballero conversando y les conté mi drama, me escucharon y lo único que atino a darme fue de su cartera 120 dólares en billetes de 20 en compensación por lo robado dándome a entender que ganaba 24000 soles mensuales y que eso no es nada es que no llegue a decirle que llevaba dentro, mientras tanto mi tía y yo fuimos y era una quinta y no la encontré a la tipa. Luego desperté era un sueño.


Mamey o zapote

Alma flores a - miércoles, 02 de septiembre de 2015

Soñé un árbol de zapote o mamey, que tenía los zapotes bien maduros y que me caían en las dos manos y mi hijo y mi esposo me ayudaban.


Mierda o excrementos humanos

Jhonatan acuña - jueves, 02 de junio de 2016

Soñé que había excrementos humanos por todo el baño y no había por donde pasar.



Búho o lechuzas

Gaby fabila luna - sábado, 16 de julio de 2016

Soñé que estaba vendiendo afuera de mi casa con mi mamá y que de repente veíamos como venía una lechuza grandota hacia nosotros, pero llegó a atacar a mi mamá, cuando mi mamá la estaba asustando volteó y le vi la cara de búho.


Papas grandes o gigantes

Ángel - viernes, 12 de agosto de 2016

Soñé que mi primo habría la tierra y ahí se encontraban hermosas papas grandes del tamaña de un melón y más grande.


Un lugar o casa

María acosta - lunes, 19 de septiembre de 2016

Siempre sueño con el mismo lugar pero en realidad no lo conozco, sueño muy segundo que voy por una calle y me toca pasar por el medio por una casa para salir a la otra calle y una casa que tampoco las he visto en realidad.


Matar o ver morir

Liz - sábado, 07 de noviembre de 2015

Un tío con el que tengo problemas mata a su hermana mi otra tía e antena matar a mis primas abuela y a mí con un machete estamos heridos pero la única que muere es una de mis tías.


Llenar formulario o formato

Cristina sierra - lunes, 12 de octubre de 2015

Soñé que alguien me pasaba con formulario para que yo lo diligenciara, yo tenía lapicero pero no escribí nada.


Amigo o enamorado

Kiara - sábado, 23 de enero de 2016

Soñé que estaba decorando con mis amigas y amigos una calle con globos, pero no salía como queríamos, los globos siempre salían volando. Cuando terminamos todos nos fuimos a cenar y un amigo de primaria, él me trataba como si fuera su enamorada, era súper atento conmigo.


Sueño o realidad

Francisco - jueves, 25 de febrero de 2016

El primer sueño fue un parto con el bebé nacido muerto, el segundo un lamento fuerte de dolor, y el tercero un lamento de tristeza lo raro es que no recuerdo estar soñando.


Inundación o tsunami

Indira - sábado, 21 de mayo de 2016

Hace unos meses fui de vacaciones a Aruba con mi hermana, su esposo, mis sobrinos, mi esposo y mi hijo. Íbamos en una camioneta todos a hacer un paseo cuando de repente miro por la ventana y veo a los cruceros que estaban anclados en la isla estaban moviéndose muy fuerte de lado a lado, veo una ola muy grande pasar por detrás de uno de estos y tomar la vía empezamos a gritarle al conductor que acelerara y así lo hizo. Más adelante en una calle nos salió otra cantidad de agua marrón muy grande, el carro se frenó. Me encontraba con mi hijo frente a una casa, aparentemente ya todo había pasado empecé a buscar a mi hermana y a mi esposo y por fin los encontré. Mi cuñado ayuda a mi hermana con sus hijo pero de pronto no veo a mi hijo y dije tanto que lo cuidé para que se me pierda justo cuando ya pasó todo, pero mi hermana me dijo tranquila, que está allí sentado. En el sueño todos nos salvamos incluso al final habían otras personas con nosotros.


monja o ladrona

Ana - domingo, 04 de septiembre de 2016

Soñé que me encontraba en mi antigua casa de alquiler y me visitó una monja la cual me estaba pidiendo ayuda porque había perdido sus crucifijos y sus medallas de oro religiosas, yo asentí y acto seguido desapareció. Más tarde me vi encontrando esos objetos por mi casa y recuerdo que el crucifijo era bastante grande, lo cogí y me empecé a cuestionar el porqué estaban esas cosas en mi casa. Pensé está monja tuvo que entrar en mi casa a escondidas, no es de fiar y entonces me desperté.


Caca o excremento

Alejandra - sábado, 17 de septiembre de 2016

Iba a un baño y hacía mis necesidades, en eso hay un muro y dos personas miran, yo me limpio, pero me ensucio las manos, en eso una persona que está en el otro baño me pide papel higiénico para limpiar a otra persona que está al lado, pero su excremento cae en mi baño frente a mis pies.


Mierda o excremento humano

María luna - martes, 29 de noviembre de 2016

Soñé con una persona de sexo masculino incapacitado que lo metían a un cuarto para hacerle el baño y llenaba todo lo que estaba ahí de excremento, paredes, piso y muchas cosa que estaban ahí.


Mamey o zapote

Maria aguilar - martes, 08 de septiembre de 2015

Mi sueño fue que soñé que una amiga me regaló un mamey bien maduro.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Judío o Judía


Has soñado con Judío o Judía

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir