Comentarios y opiniones de soñar con Jardín de niños


Sueños con Jardín de niños

Jardín

Celia

Estaba en mi jardín que termina en un quincho, miro hacia el techo del mismo y veo una cotorrita verde que me miraba, ahí mismo arranqué un kinoto y se lo ofrecí él lo tomó con su pico, desperté con una sensación de plenitud al recordar lo que había soñado.


Jardín

Susana

Soñé con un hombre que se acercó para sacar algunos frutos para él, después caminamos y llegamos a un bello jardín lleno de flores y el arrancó tres flores dos blancas y una color rosa. Después vi que él estaba de ropa blanca como un ángel y se entró a un arbusto hacia la tierra y desapareció. Yo mire atrás y no quise volver, había un cuarto con luces y había alguien de mi pasado, no lo vi pero sé que había alguien y decidí ir hacia adelante.


Jardín

Angela

Soñé que estaba en una playa con unos amigos y de repente aparece alguien más y empieza a llamar a mi ex, luego de eso aparezco en mi casa y me llama mi último ex y me dice Ven a mi casa, iba a ir y llegué a un jardín de niños todo desastroso feo.



Jardín de sabilas

Pablo

Soñé que salí a la terraza de mi casa y mi jardín era grande pero solo tenia sábilas sembradas y que eran grandes muy verdes y hermosas y yo las mostraba muy feliz.


Niños

Myla

Soñé que tenía un niño de meses pero en miniatura y que se me perdía.


Jardín zoológico

Bella

Mi familia y yo vamos con un grupo más de familias y a cada uno nos toca una casa con una temática diferente. Según entramos en la casa parece todo normal y cada uno se pone a hacer sus propias cosas, yo al rato en el tejado empiezo a ver animales, y como me asustan me subo en la valla de la casa. De ahí empiezo a moverme sentada en la valla y voy a otra parte de la casa en la cual empiezo a ver en el tejado a un león, y fijándome un poco más abajo, había un caimán. El caimán estaba casi encima de una caja grande de jardín con la puerta abierta, nada, que ahí estaban todos los animales metidos. Sigo por la valla y llego a otra parte de la casa donde no hay animales y me bajo de la valla y voy a la piscina y ahí empiezo a ver a una serpiente gigante que viene a mí, yo empiezo a correr y me subo a la valla y empiezo a ver que en el suelo hay todo tipo de anfibios, me asusto y quiero irme porque la serpiente sabe dónde estoy y me despierto.


Jardín, macetas y lombrices

Nene

Soñé que estaba en un jardín, mi jefa de trabajo se encontraba dándome instrucciones de mover los cercos para cuidar de una planta que estaba en una maceta, me dijo que asegurara o trancara la maceta con los cercos. Al acercarme a la maceta, había lombrices y gusanos de un lado, le dije que me daban miedo y mi jefa insistió en que lo hiciera, giré la maceta y no había gusanos, y aseguré la maceta con un cerco. El jardín era totalmente verde y yo vestía de blanco.


Jardín con sábila

Ingrid marulanda

Soñé que estaba en el jardín de la casa donde resido y habían unas plantas sembradas de sábila pero el jardín estaba muy bonito.


Pitón alrededor de niños

Joyce

Soñé con una pitón y que estaba apresando a unos niños y yo les decía que se fueran que la serpiente los iba a matar, por más que intentaba que me escucharan no lo podían hacer.


Niños vestidos de blanco

Isabel

En mi sueño mi pareja y yo vimos muchos niños de todas edades vestidos de blanco como para hacer su bautizo o primera comunión, estábamos en una iglesia muy grande y nosotros estábamos invitados al bautizo de uno de los niños pequeños.


Muerte de niños

Judy

Constantemente sueño, como se mueren niños que en la vida real no conozco, pero si se quiénes son sus familiares, son muertes muy trágicas, ahogados por caídas muy altas o accidentes de auto. Solo con algunos de estos niños siento un sentimiento de dolor, algunos no me causan ningún sentimiento.


Juguetes de niños

Mónica vargas arboleda

Yo iba por un camino con mis cuatros hijos y mi papá ellos siempre iban adelante mío y a mi lado derecho, yo miré entre el monte un charco como agua turbia y en el mismo lado juguetes de niño tirados y en buen estado, recogí uno y me dio alegría y le dije a mi papá que están nuevos y él me dijo que deje eso ahí. Yo lo dejé y seguimos caminando y de pronto sentí que alguien venía detrás de nosotros, yo volví a mirar hacia atrás y vi una mujer de con textura gruesa y con pestañas postizas y una cabellera larga negra le pregunté cómo hacía para lavarse el cabello pero no me contestó. Me di cuenta que ella estaba en un escalón más alto que yo y volví a mirarla y ya no tenía el cabello largo, lo tenía cortico y ella le preguntó a mi papá una dirección y a mí cuántos hijos tenía, yo le respondí que cuatro y en ese momento me desperté.


Planta de maíz en el jardín

Tatypaz

Soñé que salía al jardín de mi casa y hay estaba mi vecina con la cual tengo muchos problemas de convivencia, pero ella esta vez estaba muy amable, cosa que es algo muy extraño, y yo iba a l jardín de mi casa y le daba mi mata entera de maíz y esa mata sólo tenía un choclo.


Niños sucios

Tuly

Soñé que bajo la mesa habían dos niños sucios de sus ropas y cara, cuando los descubrí se molestaron y volvieron a ocultarse.


Niños árabes

Cristina ortiz

Soñé que estaba en mi casa mirando por la ventana y desde la cima de la montaña bajaban varios árabes niños, adultos y viejos, entonces empezaron a robar todo lo que había en mi barrio y uno de esos niños entró a mi casa y me dijo que le diera mi televisión y le dije no, después saqué un arma y los niños salieron de mí casa.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Jardín de niños


Has soñado con Jardín de niños

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir