Comentarios y opiniones de soñar con Izquierda


Sueños con Izquierda

Gusanos en mi mano izquierda

Maira maestre

Soñé que salían gusanos de mi mano izquierda, estos habían hecho muchos hoyos en mi mano y la traspasaban, me extraía los gusanos en el sueño uno a uno con una jeringa.


Hueco en la mano izquierda

Alba rojas

Soñé que estaba con una compañera de trabajo en la cocina de la empresa, luego me vi un hueco en la mano izquierda justo debajo del dedo índice. Se podía ver un poquito el hueso de la mano. Luego lo rellené con ung ento y le coloqué una vendita para taparlo.


Se me caía mi primer muela izquierda

Yacki

Soñé que tocaba con mi lengua mi muela y poco a poco se me estaba cayendo, pero la sentía muy lisa y veía extremadamente blanca y hermosa al final se me cayó.



Picadura de araña en brazo izquierda

Flaquita

Hola, perdón por escribir pero jamás en mi vida había soñado con arañas, este día si soñé y la verdad me dio mucho miedo ya que pareciera que me salí de mi ser y me miraba acostada en la cama cuando de repente apareció una araña y me mordió el cual me dejó dos Hoyos, no me dolió pero al verlos me dio pánico y fue ahí donde alguien me dijo no pasa nada, no es venenosa, te voy a lavar y al voltear para ver Uriel me dijo eso desperté


Pierna izquierda herida por un cuchillo

Marcelin

Soñé que se me caía un cuchillo y este me llegó en la pierna izquierda y sangraba mucho, pasaba la sangre a través del pantalón y me dolía mucho, pero después ya no me dolía.


Gusanos saliendo de la palma izquierda

Pablo

Soñaba que movía la mano y me salían gusanos de la palma izquierda, me golpeaba la mano y seguían saliendo, después no salieron más y se cerró la herida.


Herpes en lado lateral de la mejilla izquierda y subiendo por cuero cabelludo

Weenna

Me miraba al espejo me veía el herpes, no sentía picazón pero me lo curaba con aceite de rosa mosqueta y me asustaba un poco al no saber de qué o porqué me había salido.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Izquierda


Has soñado con Izquierda

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir