Comentarios y opiniones de soñar con Insecto Mariquita


Sueños con Insecto Mariquita

Insecto

Helen - jueves, 25 de agosto de 2016

Soñé que iba en un micro, luego me levanto y veo unos insectos parecidos a esos bichos de luz negro, tenía dos o tres por mi ropa, las sacudo y se caen todos.


Sueño comiendo tijeretas insecto

Lida - sábado, 12 de septiembre de 2015

Soñé que estaba comiendo tijeretas y que escogías las mas gorditas y me las saboreaba pero comía mucho, yo le tengo mucho miedo a esos animales he llegado al punto de que los veo y lloro pero soñé comiendo muchas de esas y gordas que puede ser.


Soñé con una mariquita

Niña - jueves, 04 de agosto de 2016

Soñé que estaba acostada durmiendo y cuando desperté había una mariquita posada en el espaldar de mi cama y yo le tomaba fotos y cuando volaba se ponía grande, se posaba y volvía a ser pequeña, pero nunca se fue del espaldar de mi cama.



Cara de niño (insecto)

Jose luis sanchez - miércoles, 12 de agosto de 2015

Soñé con un cara de niño y este me pegaba.


Un insecto animal raro

Tania - martes, 22 de septiembre de 2015

Soñé que un animal raro, (tipo hormiga pero más grande como el tamaño de una araña) color café se acercaba a la pierna de una niña (la niña estaba de espaldas y no veía que se acercó el bicho) después el animal se colocaba en la pierna de la niña y le picaba introduciendo un estilo pico o aguijón y yo no le decía nada, pero yo sentía el temor de que no me fuera a picar a mi también.


Insecto cara de niño

Frine marcela molina - lunes, 18 de julio de 2016

Soñé que un insecto cara de niño me picaba en mis genital, era de color amarillo y blanco tamaño mediano, había dejado un gusano que no podría quitarme, me dolía, después iba a bañarme y había mucha popo color amarillo que se iba por la coladera.


Insecto negro en la oscuridad

Adelaida toro - jueves, 08 de septiembre de 2016

Estaba dormida y de repente abro los ojos y ahí estaba un insecto negro abriendo sus alas para volar, parecía una mariapalito pero luego de que abrió sus alas me asusté, nunca había visto un bicho más extraño y claro que no quería seguir durmiendo con el ahí revoloteando, inmediatamente me paro a prender la luz y ya no había nada.


Un pájaro mezclado con un insecto dragón

Menta - jueves, 12 de noviembre de 2015

Me encuentro en un mercado, una chica decide hacerme un tatuaje de un gato sosteniendo un osito de peluche, de allí paso instantáneamente a un sala, delante mío hay una chica de pelo corto y rizado mirando hacia abajo, con una caja de pizza, de la pizza sale una especie de pájaro horrible de color negro, le muerde el brazo y sale mucha sangre.


Abrir mi dedo gordo del pie y dentro habia un insecto muerto

Bertha - miércoles, 30 de septiembre de 2015

Soñé que me abría el dedo gordo del pie y dentro estaba muerto un insecto negro parecido a un cara de niño, a su alrededor había hijas suciedad, me lo saco y le digo a mi esposo y el insecto está vivo tratando de huir.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Insecto Mariquita


Has soñado con Insecto Mariquita

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir