Soñar con Inmundicias

Soñar con Inmundicias

4.7/5 de 62 votos.

Soñar con inmundicias significa que se nos avecinan contrariedades, conflictos y preocupaciones a nivel familiar y profesional. Si soñamos que estamos barriendo inmundicias indica que nuestra situación financiera irá mejorando paulatinamente hasta estabilizarse.

Soñar que vemos inmundicias regadas por el piso expresa que estamos involucrándonos en negocios ilícitos o que estamos relacionándonos con personas indeseables y advierte que, si no recapacitamos, terminaremos en la cárcel.

Si en los sueños encontramos un objeto de valor dentro de las inmundicias sugiere que contamos con cualidades o capacidades importantes en nuestra personalidad que aún no hemos descubierto y que nos podrían ayudar a salir de la situación en que nos encontramos.

Soñarnos que estamos comiendo inmundicias insinúa que nuestros enemigos están divulgando calumnias y chismes sobre nosotros para afectar nuestro prestigio.

Si en el sueño vemos a alguien conocido manchado de inmundicias significa que debemos estar preparados para que una mala decisión que va a tomar esa persona no nos afecte a nosotros y si la persona que vemos es desconocida anuncia que no podremos evitar que algunos hechos imprevistos que ocurrirán en nuestro entorno nos causen inconvenientes y afecten nuestra estabilidad.


Soñar con Inmundicias


Video de soñar con Inmundicias

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Inmundicias visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Inmundicias

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir