Soñar con Injusticia

Soñar con Injusticia

4.6/5 de 19 votos.

Soñar que cometemos una injusticia significa que estamos tomando decisiones de forma errática, sin tener en cuenta que pueden afectar los intereses de las personas que nos rodean.

Si soñamos que sufrimos una injusticia indica que las acciones que habíamos previsto para nuestro propio beneficio, finalmente les servirán a nuestros enemigos para hacernos daño.

En el sueño que vemos a alguien cometiendo una injusticia expresa que tenemos que tomar una decisión muy importante y no sabemos hacia qué lado inclinarnos.

Si en los sueños vemos que, de forma premeditada actuamos injustamente con un amigo o un familiar expresa que somos capaces de traicionar a cualquiera por recibir una recompensa.

Soñarnos que alguien muy cercano comete una injusticia contra nosotros insinúa que debemos estar atentos porque una persona de nuestro entorno puede estar tratando de afectar nuestros intereses.

Si en el sueño nos vemos evitando una injusticia significa que queremos actuar de forma equilibrada para vivir en armonía con las personas que nos rodean.



Soñar con Injusticia


Video de soñar con Injusticia

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Injusticia visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Injusticia

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir