Soñar con Inflación

Soñar con Inflación

4.7/ 5 de 19 votos.

Soñar que estamos afectados por un período de inflación significa que debido a que nuestros cálculos no fueron correctos, no obtuvimos los resultados que habíamos previsto en el proyecto que estamos manejando.

Si soñamos que, debido a la inflación, los precios de los productos aumentan desmesuradamente indica que estamos temiendo perder las ganancias que obtuvimos en nuestros negocios.

En el sueño que nos vemos en la pobreza producto de la inflacion expresa que nos sentimos inseguros a nivel laboral porque nuestros superiores no están valorando convenientemente nuestro trabajo.

Soñar que vemos a muchos pobres pidiendo limosna debido a la inflación sugiere que, en la vida real, estamos manipulando los intereses de otras personas.

Si soñamos que le damos una limosna a un familiar o a un amigo que ha caído en la indigencia debido a la inflación insinúa que nos sentimos culpables por haber desatendido a una persona cercana que esperaba ayuda de nosotros.

Vernos en el sueño rechazando o atacando a alguien que se ha convertido en mendigo por la inflación existente significa que estamos siendo desconsiderados con las personas que nos rodean y advierte que, si no cambiamos de actitud, perderemos el prestigio que tanto nos ha costado ganar.


Soñar con Inflación


Video de soñar con Inflación

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Inflación visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Inflación

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir