Soñar con Industria
Soñar que estamos dirigiendo una industria floreciente significa que se nos avecina una etapa de triunfos y prosperidad en nuestros proyectos o negocios.
Si soñamos con una industria abandonada y en franco deterioro indica que, por mucho que nos esforcemos, no podremos evitar que fracasen los asuntos que estamos manejando.
En el sueño que nos vemos administrando una industria gigantesca expresa que estamos creándonos falsas expectativas con relación a lo que somos capaces de hacer.
Si en los sueños nos vemos trabajando en una industria sugiere que, si buscamos a alguien que nos ayude a organizar nuestras ideas, podremos emprender negocios que nos traerán la prosperidad en un futuro cercano.
Soñarnos que compramos una industria insinúa que tendremos que esforzarnos al máximo para consolidar nuestros proyectos.
Si en el sueño nos vemos en una empresa industrial que se encuentra en plena producción significa que si aprovechamos bien el tiempo y los recursos que tenemos podremos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto.
Soñar con Industria