Soñar con Importunar

Soñar con Importunar

4.9/5 de 47 votos.

Soñar que vamos a importunar a alguien significa que con nuestras acciones equivocadas corremos el riesgo de perder nuestras relaciones y advierte que, de seguir actuando así, quedaremos en una situación de absoluta soledad y abandono.

Si soñamos que alguien nos quiere importunar indica que, en la vida real, existen personas que son muy dependientes de nosotros o que se entrometen constantemente en nuestra vida.

Soñar ver a alguien conocido que nos va a importunar porque le molesta lo que estamos haciendo expresa que esa persona siente envidia de nuestros logros y recomienda que, de forma discreta, nos mantengamos alejados de ella.

Si en los sueños nos vemos importunando a un grupo de personas puede sugerir que, con frecuencia, nos entrometemos demasiado en los asuntos ajenos.

Soñarnos que un vecino nos está importunando insinúa que una persona conocida, por celos o envidia, nos está provocando problemas o trata de provocarlos, tratando de hacernos daño.

Soñar que alguien nos dice en mala forma que no sigamos importunándolo significa que nos han amenazado o nos van a amenazar de muerte, por haber sabido defender nuestros intereses.


Soñar con Importunar


Video de soñar con Importunar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Importunar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Importunar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir