Soñar con Imán
Soñando con un imán se representa las fuerzas contrarias que pueden coincidir en un próximo encuentro social entre vecinos o colegas. Un imán significa el manejo de lo no visible, el dominio de la diversidad o lo atractivo de manejar retos con sagacidad. Si sueña con un iman de ferrita de pequeño tamaño obtendrá mucha solidaridad en un encuentro deportivo de su comunidad. Soñar con un imán que activa la electricidad y es usado en una acería expresa la confirmación de su voluntad de resolver con sus colegas una dificultad de su compañía.
A decir verdad, este sueño debe ser interpretado muy bien ya que puede ocasionar unidad o amistad o por el contrario desunión o conflicto. Hasta el manejo de las situaciones que presagia debe ser minucioso para que nada sea desfavorable para usted o le ocasione vergüenza o destrucción.
Soñar con un imán encima de su mesa del comedor significa que tiene una personalidad atractiva y eso le ayuda en su éxito con las mujeres. Si sueña con un iman utilizado en el altavoz de su radio expresa que tiene la influencia de una persona cercana en la que deberá desconfiar. Soñando con el imán de la pegatina de su nevera se alerta de su capacidad de atraer influencias positivas para su negocio. Un imán en un sueño simboliza la llegada de un pariente lejano que esperaba desde hace tiempo.
También, soñar con un imán significa su capacidad de detectar lo mal hecho en su trabajo. Debe aprovechar el magnetismo de su persona para emplearlo en bien de su vida en general.
Soñar con un imán significa que debemos estar atentos porque corremos el riesgo de ser inducidos por personas deshonestas a actuar de forma indebida o, incluso, a delinquir. Una mujer que sueña con un imán augura que, en poco tiempo, será colmada de regalos por un hombre poderoso que la pretende y desea hacerla su esposa. Si en el sueño vemos un imán que atrae un objeto que no es metálico expresa que nos estamos sintiendo atraídos por algo o por alguien, pero no queremos admitirlo o sabemos que no nos conviene. En los sueños que vemos imanes que se repelen sugiere que alguien que se mantiene oculto está haciendo todo lo posible por llevarnos a la deshonra y la ruina. Si un hombre sueña con un imán insinúa que una mujer lo pondrá en una situación muy incómoda, ocasionándole pérdidas a nivel profesional y rupturas a nivel sentimental. Soñar que nos vemos tratando de comprar un imán significa que nos estamos sintiendo muy solos y necesitamos conectarnos con otras personas y, quizás, encontrar a alguien que quiera compartir su vida con nosotros.
Soñar con Imán