Soñar con Hundir

Soñar con Hundir

4.8/5 de 62 votos.

Hundir significa situaciones en las que sentimos que perdemos todo lo que tenemos. Soñar con hundir simboliza situaciones en las que podemos perder nuestro empleo. Si en el sueño la persona se ve hundir un barco esto indica que tendrá éxito total en cualquier viaje que haga. Si en el sueño la persona se ve hundirse en el mar y logra salir a flote esto representa que logrará vencer todos los contratiempos en el trabajo. Si la persona se ve en el sueño hundiendo un barquito de papel esto sugiere que ya es alguien muy madura. Si en el sueño la persona se ve hundir un barco plástico en una taza esto expresa que es el momento de cambiar de familia.

Soñar con hundir algo en el agua es augurio de protección, defensa y salvaguarda de sus intereses personales. Si se deja hundir en el mar en un sueño sugiere que prefiere resignarse ante una situación que entiende como inevitable. Soñando con hundir su cuerpo en el mar advierte de sufrir fuertes pérdidas e incluso morir. Si sueña con hundir sus dedos en una masa de pan sugiere que al final saldrá bien librado de todos los problemas y quizá hasta con ganancias.

Por eso, soñar con hundir su rostro en agua de mar significa que necesita aferrarse a sus sentimientos de amor para evitar fracasos futuros. Este sueño contradictorio refleja igualmente, un tiempo de presiones y muchas responsabilidades en la vida real.


Soñar con Hundir


Video de soñar con Hundir

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Hundir visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Hundir

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir