Soñar con Hundir o Enterrar

Soñar con Hundir o Enterrar

4.6/5 de 37 votos.

Soñar que alguien conocido va a hundir o a enterrar un objeto significa que, aunque no nos hayamos dado cuenta, esa persona está actuando de forma deshonesta y solapada para aprovecharse de nosotros.

Si soñamos que vamos a hundir o a enterrar algo puede indicar que estamos madurando como personas y quisiéramos deshacernos de una característica de nuestra personalidad que nos desagrada.

En el sueño que nos vemos tratando de hundir o enterrar algo que nos molesta, pero no lo logramos expresa que estamos intentando olvidar recuerdos dolorosos o errores graves cometidos en el pasado que no nos permiten vivir con normalidad.

Soñar que nos vemos excavando un gran hueco para enterrar un tesoro sugiere que estamos temiendo que nuestros intereses estén en peligro y queremos protegerlos de los demás.

Si soñamos que estamos en un cementerio y vemos que están enterrando a personas que sabemos no han muerto insinúa que, en poco tiempo, nos veremos obligados a separarnos de ellas por largo tiempo o para siempre.

Si en el sueño vemos a un amigo o familiar que hunde o entierra algo conocido significa que podemos estar tranquilos porque esas personas no van a develar nuestros secretos bajo ninguna circunstancia.


Soñar con Hundir o Enterrar


Video de soñar con Hundir o Enterrar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Hundir o Enterrar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Hundir o Enterrar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir