Soñar con Hundimiento de Tierra

Soñar con Hundimiento de Tierra

4.7/5 de 37 votos.

Soñar con un hundimiento de tierra puede significar que vamos a ser sancionados por las autoridades pertinentes por haber violado la ley.

Si soñamos con un hundimiento de la tierra que está bajo nuestros pies indica que se nos avecina un sufrimiento muy grande o una enfermedad incurable.

En el sueño que vemos que un hundimiento de tierra nos arrastra hacia las profundidades expresa que nos sentimos inseguros porque alguien nos está incitando a cometer un acto ilícito o un delito que puede costarnos muy caro.

Soñar que nos hundimos en el barro o en un pantano sugiere que vamos a cometer un acto repudiable, del que nos vamos a estar arrepintiendo el resto de nuestra vida.

Si soñamos que nos hundimos en arenas movedizas insinúa que han ocurrido acontecimientos inesperados que han cambiado los planes que teníamos y que harán que nuestra vida se transforme radicalmente.

Soñar que vemos que el suelo se hunde alrededor de nosotros y queda al descubierto la roca estéril significa que, por mucho que nos esforcemos, los proyectos o negocios que podamos emprender están condenados al fracaso.


Soñar con Hundimiento de Tierra


Video de soñar con Hundimiento de Tierra

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Hundimiento de Tierra visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Hundimiento de Tierra

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir