Soñar con Huir

Soñar con Huir

4.7/5 de 45 votos.

La conducta de huir, es una conducta instintiva de defensa y protección común a los animales y a los humanos. Cuando en nuestros sueños nos reconocemos teniendo una conducta de huir de algo, esto puede significar, que nos salvamos de un riesgo. Para saber de qué riesgo se trata, dependerá de lo que huimos, ya que cada situación temida de la que se huye tiene un significado determinado. Como por ejemplo, si nos observamos en el sueño huyendo de un perro blanco, el cual simboliza la unión conyugal, habla de que nos hemos salvado de un casamiento que no era conveniente. Soñar con huir mientras anochece puede significar que para evitar consecuencias negativas es necesario combinar lo radiante con lo tenebroso. En ocasiones hay que ser inquebrantables aunque parezcamos que estamos siendo duros.

Soñar con una huida de reclusos de una cárcel de alta seguridad significa una imagen difícil y cruel en la actualidad; incluso, podría ser una insoportable pesadilla o una respuesta a un estado emocional crítico. Una huida de niños de una escuela por un incendio simboliza que está aterrado ante un posible cambio de su personalidad por presiones económicas o por elevadas responsabilidades. Si sueña con la huida de personas por la explosión de una bomba representa una falsa solución de problemas que se transforman en graves e insolubles conflictos posteriormente. Soñando con la huida de convictos de alta peligrosidad se advierte que debe fortalecer su yo interior para controlar sus posibles dudas o baja autoestima durante su estado de conciencia cotidiana.

Además, este sueño con una huida de caballos cautivos significaría la pérdida de su inteligencia, de su memoria o del control de sus necesidades fisiológicas. En ocasiones este sueño expresa la vergüenza o rechazo a cosas o personas comunes.


Soñar con Huir


Video de soñar con Huir

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Huir visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Huir

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir