Comentarios y opiniones de soñar con Huevos de Pascua


Sueños con Huevos de Pascua

Pascua

Marian

Soñé que iba en la protección de las tres caídas que me salía de la fila y me pasaba hasta enfrente yo veía al que representaba a Jesús y el que lo iba golpeando también me golpeó a mi después me integraba nuevamente a la fila y la misma persona que me golpeó a mi golpeaba la mano de una prima mía y la dejaba marcada.


Huevos

Rosario

Estaba en un cerro con amigos y que había huecos y que eran nidos de cóndores y tenían bastantes huevos y que una amiga y yo los queríamos llevar pero venía otra señora en una moto taxi y se los llevaba.


Huevos

Veronica

Soñé que batía huevos, no recuerdo si para hacer tortilla o rebosar algo.



Huevos

Blanca nubia

En el sueño una señora vino a visitarme y me trajo una canasta de huevos.


Huevos de gallinas

Luz amparo

Soñé que tenía varios huevos en un recipiente, los puse en una mesa, una señora los dejó caer y se rompieron varios, vi que ella cogía las yemas en las manos. Sólo quedaron como tres huevos buenos.


Huevos de colores

Roxana

Soñé que iba a un lugar y veía diferentes huevos de colores.


Huevos de tijeretas

Eidy

Soñé que estaba en un bus y caía a mis pies unos huevos de unas tijeretas, mientras me los retiraba unas nacían y otras se pegaban en las manos, cuando me las limpié con las sillas salieron más huevos y quedaron en todo el cuerpo, entre más me las quitaba, más se pegaban a mí, la gente ayudaba, pero aumentaba y se les pegaba a todos.


Árbol de huevos

Rocio zamora

Soñé que estaba en el monte y había un árbol, pero con huevos en lugar de frutas, después caían los huevos al suelo, se estrellaban y salía la yema aguada y salía un gusano en cada huevo.


Huevos de carpa

I. d

Hola, soñé que tenía un acuario con carpas y una de ellas estaba poniendo muchísimos huevos transparentes pero llegaban las otras carpas y se los iban comiendo. Yo me sentía muy angustiada y quería hacer algo para que no se los comieran.


Huevos de rana

Molina

Soñé que en la taza del baño había unos animales parecidos los ranacuajos, negros y con cola, yo los había expulsado, parecía que me había desparacitado.


Huevos de pulgas

Martep

Soñé que estaba durmiendo y desperté y vi a una pulga muerta y abajo de ella habían muchos huevos de la misma.


Cantidad de huevos de pescado

Sonia daysid álvarez triviño

Me soñé en un río de agua cristalina, donde teníamos, junto con mi hermana, que sacarles los huevos a unos peces muy bonitos y grandes, luego contarlos y según la cantidad, una niña ganaría un reinado.


Huevos rotos y huevos enteros

Nidia

Soñé que iba a comprar unos huevos, la persona me dio más huevos de los que le pedí, entonces yo estaba sacando los huevos demás cuando dentro de la bolsa rompí dos huevos de los que me habían dado. Se veía la yema amarilla y limpia y la clara también limpia.


Huevos criollos

Rosa acosta

Soñé que estaba en un terminal de carros y había muchos huevos en el piso.


Comer huevos

Roberto camacho

Soñé que estoy parado en el patio de una casa que nunca había visto, enfrente de mí hay un tallador para lavar ropa a mano, yo estoy hay comiéndome varios huevos que no sé de dónde salen, simplemente los tengo en la mano yo los estrello y los abro en mi boca. Primero están en perfecto estado y después al comer un huevo noto que tienen una señal de que están podridos. Tengo toda la boca manchada de huevo podrido y me pregunta qué tengo en la boca y yo le digo que me estaba comiendo unos huevos crudos, pero me habían salido unos huevos podridos y por eso tengo la boca manchada.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Huevos de Pascua


Has soñado con Huevos de Pascua

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir