Comentarios y opiniones de soñar con Horrible


Sueños con Horrible

Horrible

Marianela

El sueño me arrancaba los pezones con una pinza ya que tenía varios, me iba a buscar a mi marido que me llevaba a un lugar muy lindo tipo, yo iba en un auto y el en otro, me arrepentía de vérmelos arrancado y me desesperaba y no sabía qué hacer.


Horrible

Cintia

Soñé con una víbora negra con panza blanca y tres cabezas.


Horrible

Fabiola bernal

Llegaba a casa de mi suegro con mi hijo de cinco años y me regalaba dos peines, yo agradecía y me dirigía a buscar a mi esposo, él bajaba y me gritaba enfrente de mi cuñado y mi suegro Tú siempre pensando en el pinche dinero, dame lo que te pedí, yo le daba todo el dinero, eran mil pesos, pero yo le decía que eso es todo lo que tenemos y él se enojaba. El niño se subía las escaleras y arriba estaba mi cuñada y un muchacho, en un cuarto al fondo había un baño y mi hijo se metía, yo veía los cuartos y estaban arreglados y bonitos. En eso el muchacho quería entrar al baño y mi hijo no salía de ahí por jugar con una pelota pequeña, yo lo iba a sacar del baño y mi hijo se arrima demasiado a la orilla y salta para agarrar la pelota y me doy cuenta de que salió de la orilla, está en el aire corro pero no lo alcanzó y mi hijo cae del segundo piso. Corro a verlo en donde está tirado y sangrado, el comenzó a cantar pero muy raro yo sólo miraba la sangre y llorando lo abracé.



Horrible

Ana

Yo estaba acostada en mi cama y mi mama entraba y me decía que habían visto una víbora que según ella me decía era una boa cuando de repente yo sentía que daba a luz pero de mi parte intima salían muchas víboras pequeñitas y me mordían los pies pero eran como pellizquitos, y otras se iban pero mi mama las partía en pedacitos cuando yo me destapaba tenía como la placenta y tenía dos cabezas de víboras una de mis tías estaba acostada al lado mío y yo le decía pásame un cuchillo y yo las cortaba desde la raíz de mi cuerpo fue horrible tengo una sensación como de miedo.


Horrible

Mel

Soñé que me apresuraba a llegar temprano a mi trabajo porque llegarían personas que debían ser atendidas, estas traían varios muertos en estado ya de descomposición. Una mujer llevaba consigo un animal que lo mataba para quitarle la lengua pero este me seguía y me olfateaba, me daba miedo y yo sólo podía agacharme o hacerme a un lado.


Horrible

Sharon

Soñé que cargaba a mi hija, me dan ganas de ir al sanitario, la dejo sentada y cuando regreso no la encuentro, la buscamos por todas partes y la encuentro ahogada en un charco de agua clara, como cuando llueve. Intento sacarla pero hay muchos cerdos que no me dejan sacarla tan fácilmente, hasta que por fin logro sacarla sin vida.


Horrible muy horrible

Moisu

Soñé que varios amigos y gentes que ahora no logró saber quiénes eran me acompañan en una búsqueda de una persona, terminamos en un barranco y encontramos trozos de carne por el lugar, unas piernas, media cabeza, un brazo y todo ensangrentado, resulta que era mi suegra, tenía como un sentimiento de pena que me abruma y lloro.


Horrible

Jorga

Soñé que oía y veía a la llorona cada vez más cerca, después perdí sus gritos y cuando la volví a oír estaba casi enfrente de mí.


Horrible

Yeymy catalina

Soñé con cuatro perros teniendo relaciones al que estaban montando estaba completo, el que lo montaba no tenía cabeza, los otro no vi que hacían pero a uno le faltaba medio cuerpo, de la cintura para abajo y el otro solo le faltaba la piel del cuello para abajo.


Horrible

Carmen verónica

Soñé que estábamos en una casa mi mamá y yo, mi hermano iba por su carro y un tipo se le acercó fumándose un cigarro, no recuerdo si le pedía las llaves del carro o no, el caso es que le dispara a mi hermano abajo del corazón, entonces el tipo se fue y mi hermano se caí al piso y reacciona, me asomo y veo a mi hermano tirado y le grito vente de ahí, había otro hombre escondido entre las ramas con otra pistola y mi hermano como pudo se metió a la casa y se tiró al suelo.


Horrible terremoto

Maria

Estaba en el colegio y de repente empezó a temblar. El chico play boy que me coquetea pero yo lo odio me empezó coquetear y luego salimos a un parque con él, salió un gusano negro gigante y me ataco pero él me protegió.


Niño horrible en blanco y negro

Jhovani

Hola bueno en mi sueño me encontraba junto a un amigo muy cercano pues vive frente a mi casa estaba junto con él en su casa cuando yo observe a un niño con cara extraña parecía un demonio lo observe y le dije a mi amigo si lo veía. El me respondió que no y cuando se fijo bien ese niño con cara de demonio lo estaba mirando fijamente a sus ojos y nos asustamos ambos lo curioso de todo es que todo estaba en blanco y negro.


Sueño mas horrible de mi vida

Farye najera

Soñé que iba huyendo con mi madre en un jardín y de una flor salió una araña que me pico en los pulgares, vi como se hincharon y me asuste mucho. Le dije a mi mama y ella me dijo eso es una mariposa. Cuando mire eso era, mire mi dedo y me saque el veneno que parecía pus.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Horrible


Has soñado con Horrible

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir