Comentarios y opiniones de soñar con Horario de Clase


Sueños con Horario de Clase

En clase

Camila

Estaba en una biblioteca con mi marido recibiendo una clase de la Universidad pero nos sacaron. Nos fuimos para un parque, nos tomábamos fotos cuando y nos dimos cuenta una grúa se llevaba un carro blanco y unos hombres llevaban en camilla a dos personas muertas tapadas con una sábana blanca.


Clase de ballet

Bárbara

Soñé que me veía en una clase de ballet. Luego voltee a ver las bancas de espera y vi al muchacho que me gusta sentado ahí, me estaba esperando y porque él me había acompañado a la clase.


En un salón de clase

Claudia salazar

Soñé que buscaba la escuela, iba en un auto de locomoción colectiva. Llegaba y buscaba el salón, entraba, ya estaban en clases, me sentaba y llamaba a la profesora a mi asiento.



Barriendo el salón de clase

Vick

Soñé que llegué temprano al salón que me tocaba en la universidad, iban llegando los compañeros de clase y después la profesora me mandó a barrer y a simple vista no se veía tan sucio, cuando terminé casi me quedo sin silla porque se llenó el salón.


Al finalizar la clase

Juany

Hola, me llamo Juany soy maestra de prepa he tenido un sueño en el que estaba dando clase en un grupo muy indisciplinado, yo me sentía exhausta sin embargo continuaba con la explicación del tema. Evidentemente me estaba costando trabajo darla pero me esforzaba mucho. Cuando al fin termino me dirijo a otro grupo con un superior que me acompañaba y otras personas como padres de familia que me llevaban a otro salón (grupo más respetuoso) como dándome otra oportunidad para demostrar pero no se qué, en el trayecto yo reprendía a algunos alumnos irrespetuosos que habían por salirse de aquel salón y en tono irónico se reían de mí y se tiraban desde el tercer piso hasta la planta baja cayendo de pié volteaban hacía mí y se reían, yo continué caminando con aquellas personas y un alumno (grande como de universidad) nos alcanza y sin decir nada me escupe una flema grande en la parte baja de la cara cayendo en mi pecho yo me limpio con la mano, la sacudo y entre las miradas de los demás yo respondo escupiendo también pero era sólo saliva y en menor proporción. Continuamos al otro salón, doy mi clase, todos estaban atentos adultos que de alguna manera me cuestionaban. Aún no terminaba de dar clase cuando alguien pide que opine y hable sobre otra materia como probando mis conocimientos, yo explico ampliamente los temas que me pedían. Yo continuaba contestando a todo cuando se empiezan a mirar unos a otros y me demuestran de varias maneras su admiración con miradas de agradecimiento, respeto, también me saludaban, me felicitaban al mismo tiempo que escuchaba comentarios en voces bajas diciendo es competente, es competente. Me desperté muy desconcertada.


Soñé con una compañera de clase

Marisol

Soñé que yo estaba por entrar al salón de clases, había una cortina en la puerta, volteé a ver a derecha ella estaba parada en una silla en ese momento no hablamos, se ha cercaron a mi otras compañeras que sonrientes me hablaban. Luego estábamos sentadas en unas sillas las mismas compañeras la que al principio estábamos paradas en una silla. Estaba en ese momento sentada en frente mía cuando yo le di mi mano derecha como saludo y le dije que entonces nos reconciliaríamos, ella dijo que sí y las demás compañeras sonrientes nos miraban luego entramos a clases la misma compañera y yo estábamos sentadas a la par agarradas de la mano. Luego ella me soltó se levanto de ahí regreso y vio fijamente a lo que yo hice lo mismo y igual las demás compañeras sonrientes nos miraban.


Soñando con ex compañeros de clase

Indeed

En el sueño llegué con mis actuales compañeros de residencia de la universidad a una especie de cafetería, donde encontré a mis ex compañeros de clase conversando, como persona correcta y educada que soy fui a saludarles mi sorpresa en el sueño fue que no hubo ni un saludo, ni uno sólo que me escuchase, me sentía marginado dentro de esa misma cafetería.


Ex compañero de clase y perro

Karina

Soñé que iba caminando por una calle, veía un perro negro y flaco al que pretendía ayudar, me cruzo con un ex compañero de clase, le cuento lo del perro y vamos a su casa a buscar comida para darle, la entrada era por el baño, entrábamos en silencio para que la madre no se enterara de que yo estaba. Luego apreciamos caminando otra vez buscando al perro.


Soñé que abrazaba a un compañero de clase

Valeen

Soñé que estábamos en la escuela con esta persona que les mencione en el título y otras personas, pero resulta que este chico me gusta y somos compañeros de clases nada más. Soñé que lo abrazaba y le daba besos en la mejilla y él me abrazaba y también me daba besos, y yo le decía enfrente de todos que lo íbamos a extrañar porque se iba.


Yegua negra y un caballito negro de clase o de raza

Patty

Soñé con mi hermana y hermano y yo que habíamos ido atraer la yegua y el caballito pero miraba que la llegua no quería caminar y mire que se había parado enfrente de mi hermano y yo le dije a mi hermano ten cuidado y miraba que yo le decía a mi hermana mira aquí fue el incendio no llego abajo.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Caída de tapaduras de muelas

Mario barriga ríos

Simplemente soñé que se me caían las tapaduras de las muelas.


Salón de bodas de blanco

Juli

Soñaba con un salón adornado de blanco para un casamiento. No se quien se casaba, no veía a los novios, lo que más recuerdo era un centro de mesa de cristal con flores y cintas blancas todo muy lindo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Horario de Clase


Has soñado con Horario de Clase

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir