Comentarios y opiniones de soñar con Hombre de la Guerra


Sueños con Hombre de la Guerra

Guerra

Yemile guadalupe olvera hernández

Estaba en una tienda cuando de repente se empezó a escuchar muchos aviones que se veían que disparaban, después de un rato así se vio a otros aventando unas bombas que cuando explotaban se veía como se prendían todas las casas a lo lejos, pero cada ves las bombas caían más y más cerca. Hubo un momento en el que me veía apagando unas tablas y carros cuando empezaron a caer las bombas a unos pocos metros de mi corrí con mi esposo y mi bebé de meses, a una pileta que tenía unas botellas de basura y trataba de cubrirme con unas tablas o colchones.


En medio de la guerra

Lesly

Me escondía de militares que nos buscaban para matarnos a mí y personas cercanas, estábamos en una guerra.


Una guerra

Privada

Soñé que estaba con mi mamá en nuestra casa y de repente nos avisan que la guerrilla va a empezar y empezamos a buscar desesperadas a mi hermano y no lo encontramos hasta que ya había pasado todo y comenzamos a regañarlo por lo preocupada que estábamos y de repente comienza nuevamente la guerrilla y yo me aviento al suelo encima de mi hija para no ser heridas y protegerla, luego comenzamos arrastrarnos hasta salir de ése lugar y alejadas sólo escuchábamos y veíamos como explosiones, y me doy cuenta que mi hija no va conmigo, de inmediato me regreso a buscarla y la encuentro con bien pero al voltear a una calle miro los zapatos y la camisa del trabajo de marido y pienso que me lo mataron y comienzo a buscarlo sin encontrarlo y ahí fue que desperté de ese horrible sueño.



Aviones de guerra

Miguel

Soñé que empezaron a aparecer miles de aviones y helicópteros. Había millones aviones del tamaño de un dedo humano y que tiraban un tipo de contaminante en el aire.


Barco de guerra

Nibaldo

Soñé que iba en una lancha y atropellaba a alguien (hombre) luego seguía avanzando y me topo con dos barcos de guerra y un submarino que iba emergiendo del agua, el agua era de mar y estaba tranquila y los barcos no se sentían amenazantes y eso gracias.


Guerra de comida

Mel

Con un grupo de amigas estábamos al aire libre, como si fuera en vacaciones. Y como parte de la actividad del día se iniciaba una guerra de comida. Había muchísimos postres dulces, como tortas, masas finas, tartas. Y mucha gente que también participaba. Nos revoleábamos la comida, en forma de diversión para ensuciarnos. Pero cuando nos iban a sacar la foto ya estábamos limpias. Como si la comida hubiera sido agua y nos hubiéramos secado.


Guerra de flechas

Maruja vallejo ventosilla

Estaba en un campo verde, tipo sierra y había un enfrentamiento con flechas en vez de balas.


Guerra aviones

Patricia

Soñé que estalló la guerra, veía aviones, muertes, agua, muchísima gente y familia, yo me salvaba de las bombas.


Sangre guerra

Kristina

Soñé que había peleas entre barrios, a uno de mis parientes le dieron un balazo en el pecho, al instante cayó muerto y a mí me botan las bombas por un lado y yo agarre a una niña y le ayudé.


Hombre de la ley de color negro

Paula

Soñé que un hombre de color delegado intenta hablar sobre la muerte de mi madre y mi hermano, que insiste que no mi fiase de una hermana porque las cosas que ella dice no son claras. Siento desconfianza de él cuando me cuenta con una rapidez y con unos resúmenes de su conclusión.


Hombre carga hombre sobre la espalda

Esther

Soñé que mi ex llegaba a una fiesta cargando a un joven sobre su espalda. El lucia cansado y avergonzado. Me pedía disculpas por esa situación.


Hombre

Aura chacón

Voy a una fiesta de pueblo, me encuentro con un hombre que quiere ir conmigo y me quiere hacer el amor yo sí quiero pero no me atrevo porque soy casada.


Un hombre disfrazado de la muerte

Karla

Había mucha gente pero entre ellos un hombre disfrazado de la muerte en un caballo y había un toro que quebró una venta y entró donde estábamos mis compañeras de trabajo y yo.


Tatuaje en la espalda de un hombre

Marie

Soñé que un hombre tenía un tatuaje en la espalda en forma de un ala.


Hombre

Minerva

Soñé que un hombre joven y conocido jugaba con mi hijo en una habitación y había mucha ropa tirada, me dio un beso dulce y tierno, me dio a entender que tenía mucho tiempo esperándome.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Hombre de la Guerra


Has soñado con Hombre de la Guerra

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir