Soñar con Hojas
Las hojas simbolizan el comienzo y el final de la vida, y a través de ellas las plantas reciben su vitalidad con la luz solar y el agua. Soñar con hojas significa que estamos en un período de intensa reflexión en nuestras vidas acerca de la existencia y de las cosas que quisiéramos alcanzar. Si en el sueño se ven hojas en los árboles esto significa que nuestros proyectos marchan bien y sobre bases sólidas, debemos seguir por el mismo camino. Si en el sueño se ven hojas que caen esto quiere decir que estamos viviendo o pasando por un crecimiento, algo perdimos o algo ha cambiado en nuestra manera de ser. Si las hojas que aparecen en el sueño son de un color verde intenso esto significa un buen momento para fecundar, también representa un magnífico momento para iniciar nuevas relaciones. Si las hojas que aparecen en el sueño son secas o como quemadas esto simboliza que alguien en nuestra familia se encuentra cerca de la muerte y debemos estar preparados, quizás sea alguien muy anciano.
Soñar con hojas de acero representa la separación o la despedida de algo muy necesario o querido de su vida. Ver hojas de metal muy filoso significa la precisión o certeza de algo que le comunicarán de manera imprevista. Si sueña con hojas de acero muy oxidadas que posee una maquinilla de afeitar no podrá excluir o eliminar algo que le ha molestado por mucho tiempo. Soñando con hojas de sables o de cuchillos muy brillantes se augura la solución de un conflicto con un gran amigo de la infancia.
Finalmente, el sueño con hojas de metal es algo que presagia asuntos que necesitan de su paciencia o comprensión. En la vida cotidiana puede ser también señal de tensión o conflicto con miembros de su familia.
Soñar con Hojas