Soñar con Historieta

Soñar con Historieta

5.0/5 de 48 votos.

Soñar con una historieta significa fantasía. En el amor augura este sueño encuentro breve y muy placentero. Cuando en el sueño escribes una historieta, indicara que deberás pronunciarte frente a situaciones en las que serás desfavorecido. En la salud, este sueño representa problemas que serán resueltos prontamente. Cuando en el sueño se pierde una historieta, habla de falta de compromiso para asumir una tarea o encargo laboral, ello te traerá dificultades. Si has soñado con una historieta va a significar la llegada de un bebe.

Soñar con historietas en una revista significa nostalgia por la infancia, intento de mostrar una apariencia increíble o mostrarse con poder o desafiante. Soñando con historietas dentro de su centro de trabajo se alerta la visita de un experto en inversiones que intentará lograr un cheque de su departamento como anticipo de una inversión increíble. Si sueña con historietas en colores recibirá la visita en la casa de una persona que intentará convencerlo que compre artículos de dudosa procedencia y calidad este fin se semana. Un libro de historietas en un sueño simboliza mostrarse valiente, enfrentar el peligro y manifestarse con una valentía sin límites.

Al mismo tiempo, si sueña con historietas significa mañas, trucos o falsedades que podrán a prueba su elevada preparación como ejecutivo. Así, no deje de recordar los detalles de este tipo de sueño extraño y lleno de fantasía y mentiras casi infantiles.


Soñar con Historieta


Video de soñar con Historieta

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Historieta visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Historieta

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir