Comentarios y opiniones de soñar con Hilo Dental


Sueños con Hilo Dental

Funda dental

Irene malaga

Hola, el sueño se ha repetido dos noches sueño que meto los dedos en la boca porque noto algo y me saco la funda de una muela de la mandíbula inferior derecha. La miro y es blanca pero en la base de la funda por un lado está negra, me toco con la lengua el lugar donde me la saque y siento que la muela que cubría está perfectamente, así que no siento ningún malestar. Gracias


Prótesis dental

Cristina

Soñé que al despertar la prótesis dental se me había caído y la encontré destruida, traté de arreglarla perro no pude. Vi a una amiga a la que quería contarle pero ella al ver que estaba mi marido me llevo a su casa, pero vi que no quería escuchar y mientras lavaba unas flores se dirigía a otra persona.


Resina dental

Veronica

Soñé que se me desprendía la resina de uno de mis dientes delanteros superior.



Prótesis dental

Lucenia díaz

Soñé que un señor tenía una prótesis dental pero la prótesis de abajo la tenía arriba, es decir, que la tenía equivocada.


Pasta dental

Jovany

Soñé que usaba pasta dental como jabón para el cabello.


El hilo

Ronal herrera

Soñé que me jalaba un hilo de una muela no tenia fin y después como que ella no salía estaba como trabado.


Hilo negro

Ysabel campos martinez

Soñé que estaba llenando un canuto con el hilo negro pero el hilo no se acababa y el canuto estaba llenándose del hilo todo parejito así como sale de fábrica.


Número 64, prótesis dental

Nekane

Soñé que mi ex, que casualmente estaba pasando una temporada en mi casa, aunque en una habitación diferente a la mía, me despertaba a las seis de la mañana a pesar de que ya tenía mi despertador puesto a las 7 30 am. Me enfadé con él por haberme despertado antes de tiempo y él se hace el ofendido. Después salgo a la calle y me doy cuenta que voy sin colocarme la prótesis dental y decido ir a alguna cafetería para ir al baño y colocármela, pero en esa cafetería, antes de que pueda colocarme la prótesis, aparece un conocido de hace muchos años y me reconoce, pero no recuerda bien de dónde ni mi nombre. Aproveché esa confusión para decirle que necesito ir al baño, pero me voy a la calle y sigo andando buscando otra cafetería. Encuentro un restaurante de unos amigos, muy lujoso, voy al baño, el cual está bastante cutre, pero consigo colocarme la prótesis, a la cual se le habían desprendido los incisivos pequeños. Salgo nuevamente a la calle y me encuentro con un amigo que no conoce a mi ex, sin embargo me pregunta si sé algo de él. Le conté lo ocurrido por la mañana y se enfadó. Mi amigo está sentado como trabajando en algo y cuando miro arriba de él veo el número 64.


Sueño con funda dental rota

Gladys

Soñé que vi una funda dental rota pero era de otra persona.


Hilo en la boca

Juan carlos

Soñé que tenía un pelo que salía del labio inferior de la boca y lo empecé a halar y era un hilo largo, halé mucho y se reventó y seguí halando hasta que lo saqué todo. Era muy largo.


Hilo en mi boca

Lizy

Soñé que comía y que algo me molestaba, así saqué un hilo negro de mi boca y lo estiraba y sacaba, pero cuando sentía que acabaría algo se atoró en mi garganta. Salía sangre y era un ojo raro rasgado de colores hecho un nudo en el hilo.


Soñé con hilo negro

Ernico

Soñé que tenía un rollo de hilo color negro o azul oscuro normalmente lo uso para coser, una persona por la cual en algún punto de mi vida llegue a sentir algo estaba sentada en un pupitre y yo en otro a su lado, en el sueño estábamos en el colegio, la saludé y yo tenía este rollo de hilo en la mano, ella lo tomo y saco la mayoría del hilo, el resto que quedo enrollado, era algo deteriorado y feo, entonces ella lo saco y lo tiro al piso lo volvió a enrollar y parecía nuevo, recién comprado, entonces tomé la punta y quería hacer un nudo pero no sabía cómo, otra se ofreció para hacerlo y se lo entregó a la chica que intentaba primero, teniendo el nudo me tomó la mano y enlazó allí el nudo de hilo, parecía como si tuviera el rollo de hilo en el bolsillo porque solo veía que salía una línea de hilo de ella hasta el nido que yo tenía en la mano, dijo que era la presidenta con una sonrisa algo apenada y se fue.


Soñar sacando hilo blanco

María castaño

Sueño frecuentemente sacando hilo blanco de entre mis dientes.


Aguja e hilo rojo

Depri

Yo bordaba pero en una superficie en la que el hilo fácilmente se, luego en el sueño pensé Tengo que coser en una tela y cosí en la tela unas cuantas puntadas y quedaba firme el bordado.


Hilo y dientes

María zamudio

Hilo que sale de mi muela y que nunca termina de salir. Cuando siento que ya no tengo más. Resulta que halo y halo, pero nunca tiene final.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Hilo Dental


Has soñado con Hilo Dental

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir