Soñar con Hijos persiguiéndonos
Soñar con nuestros hijos persiguiéndonos a todas partes significa que amamos profundamente a nuestra familia y somos capaces de hacer cualquier cosa por que ellos puedan vivir de forma prospera y exitosa.
Si soñamos que vemos a nuestros hijos persiguiendonos augura que, en poco tiempo, nos veremos involucrados en problemas por culpa de alguien muy querido en nuestra familia.
En el sueño que vemos a nuestros hijos persiguiendonos puede expresar que estamos arrepentidos de haber abandonado a nuestra familia a su suerte en un momento de desesperación.
Los sueños que vemos que nuestros hijos nos persiguen y en la vida real no tenemos descendencia sugiere que se nos avecinan peleas familiares muy desagradables.
Soñar que nuestros hijos nos persiguen pidiendonos ayuda y no se la damos insinúa que no queremos tener ningún tipo de responsabilidad, o compromiso en la vida.
Ver que nuestros hijos nos persiguen en el sueño porque los hemos desheredado significa que estamos angustiados o preocupados por el camino que éstos han elegido en la vida.
Soñar con Hijos persiguiéndonos