Soñar con Hijo pequeño que está enfermo
Soñar con un hijo pequeño que está enfermo significa que tenemos una gran incertidumbre acerca de nuestro futuro.
Si soñamos con un hijo pequeño que está enfermo indica que estamos preocupados por las consecuencias que pueden traernos algunas decisiones apresuradas que nos hemos visto obligados a tomar.
En el sueño que nos vemos en un hospital con un hijo pequeño que está enfermo expresa que debemos estar preparados porque se avecinan acontecimientos imprevistos que afectarán de forma radical nuestro bienestar.
Ver en el sueño que un hijo ilegítimo está enfermo o muere sugiere que, en la vida real, uno de nuestros hijos podría ser víctima de un accidente fatal.
Soñar que un hijo pequeño se recupera rápidamente de la enfermedad que lo aqueja insinúa que inesperadamente surgirá la posibilidad de iniciar un proyecto que ansiábamos ejecutar desde hacía mucho tiempo.
En el sueño que nos vemos abandonar a un hijo pequeño que está enfermo significa que debemos ser muy prudentes al actuar porque es probable que, por una mala decisión, en un instante perdamos todo lo que hemos conseguido a lo largo de nuestra vida.
Soñar con Hijo pequeño que está enfermo