Comentarios y opiniones de soñar con Hebilla o Alfiler de Pelo


Sueños con Hebilla o Alfiler de Pelo

Alfiler

Xochitil

Soñé que estaba sacando alfileres de la boca y se me quedaron dos. Tenía mucho miedo de que se me metiera en mi estómago y morir. Para pasarlo tuve que comer sopa.


Gancho de alfiler

Mayra

Soñé que en mi mano derecha tenia encarnado un gancho de alfiler y me salía sangre pero alguien me lo saco me dolió mucho.


Pelo corto, pelo pargo

Patricia

Fui a la casa de mis padres y cuando llegue allá vi a mi hermana con el pelo corto, así como la Ana Torroja o como Yuri pero con su pelo negro. Me asombré que se lo haya cortado así porque ella en la vida real tiene el pelo negro y largo, poco más abajo de la cintura. Cuando la vi con el pelo corto ella salió para atrás y por segundos volvió con su pelo largo arreglado, como ondulado, no crespo ni rizado.



Mechones de pelo

Raquel

He soñado que me había lavado el pelo y estaba con mi pareja y mi cuñada. Mientras mi cuñada me cepillaba el pelo húmedo yo me recogía mechones de pelo que se me quedaban atascados en el peine, salían al principio como un rosquete o algo así y de ahí hasta las puntas me salía seco y liso. Yo lloraba por la situación, mi pareja me apoyaba y me consolaba pero mi cuñada seguía queriéndome cepillar el pelo.


Corte de pelo

Cherry melow

Estaba yo frente al espejo, con unas tijeras de metal punta Roma en la mano derecha, y de repente comienzo a cortar mi cabello, para después hacerme una media cola y salir de mi cuarto.


Crecimiento de pelo

Katherine

Soñé que en un instante tenía mí cabello como lo poseo realmente, es decir a la altura de los hombros, y luego creció rápidamente llegando casi a la cadera.


Corte de pelo

Ximena

Soñé que era el día de pago en el trabajo y estaba con dos compañeras que yo no les hablo ese día me estaban hablando para ver cuanto me había llegado. Me llegó muy poco pago y fui a la casa de mi jefe para reclamarle pero estaba su esposa diciendo que se había ido a tomar estaba llorando, le dije algunas palabras y me fui. Resulté cortándome el cabello hasta dejarlo como el de un hombre y me miraba en el espejo llorando.


Caída de pelo

Juan

He soñada que con cada pasada de peine iba saliendo buena cantidad de pelo y en otro momento me miraba al espejo y mi frente estaba con poco pelo.


Corte de pelo

Betty garcía

Soñé que las puntas de mi cabello largo estaban maltratadas y veía como me las cortaban y me sentía bien porque se veía feo.


Corte de pelo

Xime

Soñé con una amiga pero estábamos peleando y cogió una tijera y me cortaba un mechón de cabello justo del frente del lado izquierdo, luego veo que me había cortado mi pelo y la comencé a golpear y me desperté asustada, van dos veces que sueño con mi pelo.


Corte de pelo

Clara

Soñaba con que estaba yo ante un espejo y me cortaba el pelo a mechones con unas tijeras mechón por mechón hasta dejármelo corto (no tengo el pelo muy largo pero me lo cortaba bastante).


Corte de pelo

Mary

Anoche soñé que me cortaban el pelo muy cortito tipo Bob como se lleva ahora y los lados muy largos, el lado izquierdo me lo toqué y ese pelo se cayó al suelo.


Hombre conocido me torturaba con alfiler.

Susana rita

Soñé que quería recuperar mi propiedad donde vive la hija de mi ex marido sin pagar nada. El me encontraba y me clavaba un alfiler en mi brazo izquierdo, yo veía la cabeza del alfiler enterrado, no sentía mucho dolor, la situación era desagradable, donde me sucedía era un cuarto pequeño, un señor mayor cuidador de ese sitio me tomaba por el otro brazo tratando de ayudarme para que no me hiciera más daño.


Pelo largo

Marta castillo

Soñé que fui a un restaurante pero no tenía para pagar, luego me fui para mi casa y llegó una vecina que me dijo que tenía bonito mi pelo, porque estaba bien largo.


Pelo largo

Magda

Soñé que estaba en la peluquería y me veía el pelo más bonito y largo, era rizado y color castaño.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Hebilla o Alfiler de Pelo


Has soñado con Hebilla o Alfiler de Pelo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir