Comentarios y opiniones de soñar con Hablar desde teléfono público


Sueños con Hablar desde teléfono público

Hablar

Julia - domingo, 08 de noviembre de 2015

Soñé hablar con una persona que no hablo y es cercana pero no nos hablamos y en mi sueño nos hablamos y reímos mucho.


Baño público

Kender - domingo, 11 de septiembre de 2016

Soñé que estaba en un baño público orinando y escuché una voz que me llamaba y salió un gusano parecido a los de seda, pero negro, y de la impresión comencé a exprimirme el pene y salieron muchos más gusanos, pero estos gusanos me dañaron el pene en el sueño.


Pantis rotos en público

Tatica - viernes, 12 de agosto de 2016

Soñé que estaba en un lugar público y al voltearme vi mis pantis azules que estaban colgados en una cuerda y cuando los bajé vi que tenían rotos.



Transporte público

Luis ramon - sábado, 27 de agosto de 2016

Soñé que quise abordar un bus público y que el ayudante no dejó que me subiera, pero resulta que inmediatamente estábamos hablando con él y yo estaba disgustado. Enseguida llegó el chófer y al final ni el bus tampoco siguió su marcha, pero no supe por qué.


Llamada por teléfono

Yadimar suárez - lunes, 08 de agosto de 2016

Mi esposo me llamo me dijo Hola mi amor, yo grite de felicidad y le dije Te extraño mucho y él contestó que también me extrañaba, yo le comenté que me habían pasado muchas cosas, él respondió diciéndome Lo sé mi amor, tranquila que yo voy en enero.


Número de teléfono

Rosa2140 - lunes, 31 de agosto de 2015

Soñé que recibía un mensaje en el celular del chico que me gusta que decía que tenía que mudarse ese día pero que al día siguiente nos íbamos a poder juntar (este chico me gusta mucho y nos hablamos, pero nunca nos vimos). La hora que aparecía en el mensaje para juntarnos era el 50 pero recuerdo que en el sueño yo lo asociaba a la hora 5 o 17 hs de la tarde (como si hubiese tenido un error al escribir la hora). Eran cuatro mensajes, el primero decía lo de la mudanza, en el segundo o tercero me pasaba su número de teléfono de la casa y lo único que me acuerdo de este es que empezaba con el numero cuatro y finalmente en el cuarto mensaje me decía la hora para reunirnos. Me llamaron la atención los números 4 y 50, también la mudanza y el hecho de que él me envié su número de teléfono. Me gustaría tener un significado o explicación más específica de este sueño, porque ya estuve investigando no obtuve buenos resultados. Gracias


Número de teléfono

Nasly - domingo, 04 de septiembre de 2016

Soñé con un joven desconocido y simpático de ojos verdes yo estaba con mi abuelita hablando con él. Después en casa él le había enviado un mensaje de texto al celular de mi tía, decía Hola, soy el chico que estaba conversando con tu abuelita, yo vi el mensaje y miré el número para responderle desde mi celular y lo iba a agregar para ver sí tenía Whatsapp.


Recibo un teléfono

Fabriano - domingo, 18 de septiembre de 2016

Soñé que me daban un teléfono.


Desnuda en público

Cecy - sábado, 30 de julio de 2016

Soñé que caminaba en la calle sin calzones, y la gente me miraba, me sentía muy incómoda.


Defequé en público

Marce - domingo, 07 de agosto de 2016

Yo estaba como en una tienda departamental frente de la caja para pagar, sentí ganas de hacer del baño y ahí mismo, frente de toda la gente, me bajé los pantalones y comencé hacer del baño mientras estaba inclinada haciendo del baño saqué una moneda y le pagué a la señorita de la caja. Me subí los pantalones son limpiarme y me dirigí a un baño, saqué a una anciana que estaba en el baño para poder entrar, una pareja que vio que saqué a la señora se fueron contra mí, reclamándome que por qué había sacado a la señora del baño entramos en discusión y desperté.


Defecar en baño público

Leyra - martes, 29 de noviembre de 2016

Soñé que defecaba en un baño donde todos podían verme, en frente de mi había baños privados, pero yo no me di cuenta y usé el baño equivocado, luego me limpié y sentí verg enza, el baño era de color oscuro y fui a buscar agua para lavarlo.


Defecar en público

Franco hernan - lunes, 24 de agosto de 2015

Cuando me doy cuenta, estoy defecando en público, ya sea en una plaza (sentado en un wc) o en casa de algún familiar en el living por ejemplo, pero siempre sentado en un wc. Es un sueño recurrente éste año.


Haciendo popo en público

Luna - lunes, 08 de agosto de 2016

En varias ocasiones he soñado que hago popó en lugares públicos y los demás actúan normal y yo después de terminar me siento avergonzada pensando en cómo me levanto sin que lo noten. El último sueño que tuve lo estaba haciendo encima de un nochero y todos los cajones por dentro tenían popó.


Hablar con mujer abogada

Magui - lunes, 06 de junio de 2016

En mi sueño estábamos en una parada de ómnibus colectivos, de pronto una mujer me saluda y empezamos a conversar, luego de hablar un rato ella me dice que es abogada.


Llorar y hablar

Ángela - martes, 13 de septiembre de 2016

Soñé que alguien, no vi quien, lloraba y decía no creo eso, no creo eso, no puede ser.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Hablar desde teléfono público


Has soñado con Hablar desde teléfono público

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir