Comentarios y opiniones de soñar con Hablar con la Virgen Maria


Sueños con Hablar con la Virgen Maria

Virgen maria

Carmen ligia - jueves, 05 de noviembre de 2015

Soñé que la virgen María me decía que le orara al sagrado corazón.


Soñé con la virgen maria

Maru - lunes, 02 de noviembre de 2015

En mi sueño estaba todo obscuro y frente a mi vi el cuerpo de la virgen traía puesto un vestido blanco y un manto celeste, su rostro no lo pude ver, pero yo sabía que era ella. Cuando la vi yo le decía te amo madre, perdóname por mis pecados, te amo madre y sentía que ella me abrazaba.


Soñe con la virgen maria

Andi - lunes, 12 de octubre de 2015

Soñé que yo estaba tomando pepsi en el centro de la ciudad y estábamos con mi abuela al frente de un shopping donde arriba estaba la estatua de la virgen maría toda en blanco. Vino una vecina y me dijo que dejara de tomar pepsi que me iba a hacer mal entonces empiezo a tomar jugo y me siento junto con mi abuela bajo la virgen y se empezó a mover la estatua giraba y giraba como si un fantasma la moviera y después quedo en el aire y se estaba por caer abajo nuestro y agarre a mi abuela y la protege hacia un costado y se cayó la virgen y se rompió un poco y después se levito en el aire de nuevo y nos miraba a mí y a mi abuela y entre el medio de la virgen aparecía un cuchillo blanco como si la estuviesen cortando y tenia rayos de luces comunes pero nos miraba re mal y a mi abuela se le pusieron los ojos todos negros y me asuste. Y me desperté. Mi abuela en realidad falleció hace dos años y desde que falleció esta es la segunda vez que sueño con ella.



Virgen maria

Jenny - miércoles, 09 de septiembre de 2015

Soñé con la Virgen María vestida con un vestido rojo y embarazada yo le toque su barriguita y le pedí estar embarazada luego desapareció.


La virgen de santa maria magdalena

Liliana - miércoles, 18 de noviembre de 2015

Soñé que era de noche y que la virgen iba a lado de mi consolándome porque iba llorando con mucho sentimiento porque mi papa iba adelante de nosotros en un ataúd negro, lo iban cargando, íbamos rumbo al cementerio, iba mucha gente también lloraba pero después regresábamos a medio camino la virgen y yo y veía a mi papa y mi familia y me daba gusto la virgen se despedía de mi dándome un abrazo y diciéndome que estuviera tranquila que me quería sentía alivio y descanso interno paz pero yo sabía que ese ataúd llevaba algún ser querido de mi familia.


Hablar

Julia - domingo, 08 de noviembre de 2015

Soñé hablar con una persona que no hablo y es cercana pero no nos hablamos y en mi sueño nos hablamos y reímos mucho.


Soñar con la virgen

Luz maría reyes - lunes, 23 de mayo de 2016

Sueño seguidamente con que llego a mi casa del trabajo o cuando me levanto por la mañana y siempre la veo en la mesa de la sala.


Soñé con la virgen

Leo - jueves, 12 de noviembre de 2015

Soñé que está como en una iglesia. Luego vi un especie de grúa que le colocaban unas llaves en la punta y la subían a lo más alto de el interior de la iglesia, a los pocos momentos la grúa baja la imagen de la virgen de Guadalupe y en ese momento se acerca una madre con un bebé en brazos y lo pone muy cerca de la imagen tocando la imagen con el bebé y pidiendo por su recuperación y solo habíamos cuatro personas o algo así, sentí un poder enorme al ver bajar la imagen de la virgen y ver su cara tan cerquita.


Soñar con la virgen

Dalis muñoz - lunes, 23 de mayo de 2016

Soñé que yo entré a una casa y yo había colocado velas a la Virgen y una de las velas al derretirse tomó la figura de la Virgen. Yo las tenía en el suelo y al pasar me di cuenta que era pequeñita, pero al alzarla tenía como 30 a 40 cm y al colocarla de frente era idéntica y muy bonita. Llamaba a mi mamá para mostrársela y aún la sentía blanda la Virgen en el sueño al terminar de endurecerse giró su mano y me bendijo, ahí si se endureció y yo corrí a mostrársela a mi mamá.


Soñar con la virgen

Adriana becerta - lunes, 15 de agosto de 2016

Soñé que estaba adentro de una iglesia con muchos santos y a la Virgen se le movía el estómago.


Sueño con la virgen

Fabiana - sábado, 21 de mayo de 2016

Soñé que una Virgen de manto blanco y celeste me abría los brazos, me sonreía y me abrazaba, pero yo no caminaba, era como si una fuerza me llevaba hacia ella. Eso fue hermoso.


Soñar con la virgen

María cicua - lunes, 28 de noviembre de 2016

Soñé que la Virgen estaba vestida de azul y blanco, estaba al lado mío y había otra persona que la miraba a ella.


La virgen

Piedad - domingo, 28 de agosto de 2016

Soñé que estaba en casa de mi abuela, dormía y de pronto salí al corredor y veía la Virgen que bajaba de una montaña y llamé a mi abuela y ella también la vio y nos arrodillamos a orar y allí me di cuenta que mi abuela está muerta, fue triste cuando recordé.


Hablar con mujer abogada

Magui - lunes, 06 de junio de 2016

En mi sueño estábamos en una parada de ómnibus colectivos, de pronto una mujer me saluda y empezamos a conversar, luego de hablar un rato ella me dice que es abogada.


Soñé con la virgen maría

Nelly - martes, 26 de enero de 2016

Estoy en la sala de espera de un hospital y vi a la Virgen sentada en frente mío con un manto negro, pero su rostro lo rodeaba un tela blanca.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Hablar con la Virgen Maria


Has soñado con Hablar con la Virgen Maria

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir