Comentarios y opiniones de soñar con Guerra de las Galaxias


Sueños con Guerra de las Galaxias

Guerra

Yemile guadalupe olvera hernández

Estaba en una tienda cuando de repente se empezó a escuchar muchos aviones que se veían que disparaban, después de un rato así se vio a otros aventando unas bombas que cuando explotaban se veía como se prendían todas las casas a lo lejos, pero cada ves las bombas caían más y más cerca. Hubo un momento en el que me veía apagando unas tablas y carros cuando empezaron a caer las bombas a unos pocos metros de mi corrí con mi esposo y mi bebé de meses, a una pileta que tenía unas botellas de basura y trataba de cubrirme con unas tablas o colchones.


Una guerra

Privada

Soñé que estaba con mi mamá en nuestra casa y de repente nos avisan que la guerrilla va a empezar y empezamos a buscar desesperadas a mi hermano y no lo encontramos hasta que ya había pasado todo y comenzamos a regañarlo por lo preocupada que estábamos y de repente comienza nuevamente la guerrilla y yo me aviento al suelo encima de mi hija para no ser heridas y protegerla, luego comenzamos arrastrarnos hasta salir de ése lugar y alejadas sólo escuchábamos y veíamos como explosiones, y me doy cuenta que mi hija no va conmigo, de inmediato me regreso a buscarla y la encuentro con bien pero al voltear a una calle miro los zapatos y la camisa del trabajo de marido y pienso que me lo mataron y comienzo a buscarlo sin encontrarlo y ahí fue que desperté de ese horrible sueño.


Aviones de guerra

Miguel

Soñé que empezaron a aparecer miles de aviones y helicópteros. Había millones aviones del tamaño de un dedo humano y que tiraban un tipo de contaminante en el aire.



Barco de guerra

Nibaldo

Soñé que iba en una lancha y atropellaba a alguien (hombre) luego seguía avanzando y me topo con dos barcos de guerra y un submarino que iba emergiendo del agua, el agua era de mar y estaba tranquila y los barcos no se sentían amenazantes y eso gracias.


Guerra de comida

Mel

Con un grupo de amigas estábamos al aire libre, como si fuera en vacaciones. Y como parte de la actividad del día se iniciaba una guerra de comida. Había muchísimos postres dulces, como tortas, masas finas, tartas. Y mucha gente que también participaba. Nos revoleábamos la comida, en forma de diversión para ensuciarnos. Pero cuando nos iban a sacar la foto ya estábamos limpias. Como si la comida hubiera sido agua y nos hubiéramos secado.


Guerra de flechas

Maruja vallejo ventosilla

Estaba en un campo verde, tipo sierra y había un enfrentamiento con flechas en vez de balas.


Guerra aviones

Patricia

Soñé que estalló la guerra, veía aviones, muertes, agua, muchísima gente y familia, yo me salvaba de las bombas.


Sangre guerra

Kristina

Soñé que había peleas entre barrios, a uno de mis parientes le dieron un balazo en el pecho, al instante cayó muerto y a mí me botan las bombas por un lado y yo agarre a una niña y le ayudé.


En medio de la guerra

Lesly

Me escondía de militares que nos buscaban para matarnos a mí y personas cercanas, estábamos en una guerra.


Muñecas de las manos

Ivonne

En mi sueño vi a un sujeto desconocido el cual me ponía un tipo de grilletes, yo estaba llorando y de momento los grilletes se abrían solos. Al ver que mis muñecas de las manos estaban moradas me asustaba mucho, y en eso desperté.


Sapos de las manos

Isabel tun

Soñé que me subía a un avión y estaba mi mamá y un amigo, cuando llegábamos al aeropuerto salíamos para un lugar pero me encontraba con una amiga y entraba a un lugar con una señora y ella me ayudaba yo tenía la panza inflamada y ella me hacía una limpia y me decía que era una brujería. Me empezaba a limpiar el cuerpo y salían sapos y me dolía y yo gritaba cosas que ella me decía y a lo último salía la persona quien era la persona que me había hecho eso, pero no lo podía ver.


Gusanos de las moscas

Eglis betancourt

Soñé que salían gusanos de esos que dejan las moscas por todos los poros de mi piel. . . me los sacudía y seguían saliendo, me dirigía a un sitio de esos que rezan para que me ayudaran pero nunca llegue, en ese intento me desperté.


Gusanos de las manos

Viridiana

Me salían gusanos de los dedos cada que los apretaba.


Dolor de las muelas

Sandra

Soñé que me dolían las muelas y me las tocaba y las sentía flojas.


Escapando de las olas

Sakura

Soñé que estaba tratando de escapar de unas olas de mar que perseguía.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Guerra de las Galaxias


Has soñado con Guerra de las Galaxias

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir