Comentarios y opiniones de soñar con Grúa sobre Orugas


Sueños con Grúa sobre Orugas

Orugas azules

Sofiangell

Estaba en la sala de la casa de mi mamá y en el piso veía dos orugas gorditas azules con manchitas blancas verdes y puntitos negros, las veía tan bonitas que las iba a agarrar pues parecían de terciopelo con sus colores brillantes pero en ese momento me desperté.


Orugas verdes

Ana

Soñé con orugas verdes que subían por mi cuerpo y en el pisó una gran cantidad de oruga iguales y sentía mucho miedo.


Orugas comiéndose ruda

Roberto

Soñé que estábamos comiendo y en el centro de la mesa se encontraba una ruda, en un maceta y me doy cuenta que tenía varias orugas, y con cuidado se las empiezo a quitar.



Orugas plateadas en mis brazos

Silvia

Solo veo que de las mangas de mi ropa sale una oruga plateada muy grande, es muy brillosa, me asusto, la saco de mi y la tiro, luego me sale otra igual de plateada y de ahí me despierto.


Me rompe el coche la grúa.

Jan

Soñé que dejaba estacionado él auto y cuando regresaba me doy cuenta que mi auto estaba destruido, aplastado y la parte delantera la arrancaron me sube una sensación de tristeza y desesperación, alguien me dice que fue la grúa al engancharlo y en eso me acuerdo que no tengo seguro, no sé cómo voy a reclamar y alguien parado en algo alto dice que me agarren, que me consuelen y empiezo a llorar y dos personas a mi costado me agarran la mano y me desperté.


Volar sobre las aguas

Carmen

Yo me veía volando sobre las aguas azulitas de un lago y sobre el agua se veía una peña bien alta donde bajaba muchísima agua bellísima, a su lado había plantas verdes era una hermosa catarata. Trataba de volar por encima de ella pero se me hacía un poco difícil ya que era demasiada alta. Recuerdo que sus aguas eran preciosas, limpiecitas y con una corriente de agua muy fuerte.


Interrogante sobre lo pasado

Pats

Primeramente soñé que estaba en un lugar que desconozco pero que no era raro para mí, en mi sueño caminé por ese lugar y así de repente apareció mi ex. Conversamos y luego parecía que nos escondíamos de alguien pero bueno seguí con él y nos abrazamos y me besó y yo me dejé.


Cangrejos sobre mí

María

Estaba acostada en mi cama, y sentía que estaba rodeada de cangrejos alrededor de mi cama, no me quería mover para que no se subieran sobre mí, sentía mucho miedo, gritaba y nadie me escuchaba.


Ollas sobre la cama

Maria

Soñé que estaba en mi habitación como peleando con mi mamá y vi la cama llena de ollas. Me enojé y cogí el poco de ollas y las lancé con fuerza una por una al piso.


Flotar sobre tu cama

Sindy

Soñé que flotaba sobre mi cama y yo trataba de moverme pero no podía, y sentía que estaba despierta que trataba de agarrarme pero no podía, y quería despertar pero no podía hacerlo, la verdad sentí miedo.


Caminando sobre el mar

Andy

Soñé que estábamos caminando sobre el mar mi hermano que ya está muerto, mi segundo hermano que sigue con nosotros y yo, los tres caminábamos agarrados de la mano, el mar estaba tranquilo, era muy hermoso de color azul y en centro había como una reunión de familia.


Me obligaban a comer gusanos chiquitos con forma de orugas

María helena

Soñé que me obligaban a comer gusanos y verdes chiquitos, tipo oruguitas. Como no los quería comer crudos, los pasaban por aceite frío y quedaban como fritos, de color negro los ponían en pan como un refuerzo y así los toleraba un poco más, de ese modo no sabían feos pero de todos modos me daba asquito.


Volar sobre el mar

Karen

Soñé que estaba volando sobre el mar verde bonito acompañada de un señor que no conocía en las playas de Mazatlán, hasta podía ver lo que había de bajo del mar porque estaba bien clara el agua, en la playa me observaba mi familia volar.


Volar sobre la z

Alejandra

Estaba en una montaña y de repente empecé a volar alrededor de una z.


Sobre en el correo

Maritza

Soñé que una persona que conocí hace años me había mandado dos veces un sobre grande por correo, pero era esta vez de cuero y en la parte delantera venía una tarjeta de crédito. Al abrirlo más había un perfume en extracto para mí con mucha información para un spa.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Grúa sobre Orugas


Has soñado con Grúa sobre Orugas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir