Soñar con Grava

Soñar con Grava

5.0/5 de 75 votos.

Soñar con grava significa traición. Si encuentras grava en tu zapato indicará que tu pareja te será infiel con una amistad cercana, serás objeto de burlas. Cuando la grava te pertenece indicará que prestas poco asunto a lo material, prefieres alimentar sentimientos sinceros. Cuando un camino está lleno de grava en el sueño, te habla de que apresurar sucesos te traerá serias dificultades. Cuando hay grava fuera de tu casa indicará que un familiar te engaña respecto a un documento legal. Si has soñado con grava será señal de que encontrarás muchos obstáculos antes de que consigas lo que deseas.

La grava significa algo sólido y convincente que puede cambiar pero de mantenerse unido es muy seguro para comenzar o viabilizar asuntos importantes. Soñar con la grava simboliza la diversidad, la fuerza en pequeña escala o moderada que acompaña todo trabajo preciso y delicado. Soñando con la grava de tipo natural de un río de aguas muy tranquilas se aconseja tomar la mejor decisión posible ante una situación o conflicto difícil que deberá ser resuelto de forma firme y completa. Si usted sueña con la grava producida por la industria y acumulada frente a una obra constructiva usted alcanzará abrir un gimnasio enorme en su comunidad con la colaboración de todos sus vecinos.

Hoy en día, este sueño debe interpretarse como la llegada de algo inestable pero vital si se llega a unir para alcanzar una meta o un deseo complejo. Sin embargo, esto no significa que la unidad se logrará de forma espontanea o sencilla.


Soñar con Grava


Video de soñar con Grava

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Grava visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Grava

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir